Jump to content

Alv!

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alv!

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y os pongo unas del interior... xo q bonito que es!!!! Un saludo a todos los foreros!!
  2. Este es mi pequeño.... por cierto lo tengo en venta x si a alguien le interesa....
  3. hola, para tu audi no hace falta ni llevarlo al concesionario ni meterle la maquina. Lo tienes que hacer en el ordenador de abordo. si le das 2 veces al boton del ordenador, entras en el menú u creo recordar que dentro del menú es la ultima opcion. Vamos que cachifuscas un poco lo haces. El del navegador (si esq tiene) tb se hace desde el navegador en el menu. Espero que te sea facil. Por cierto, si el coche es automatico lo tienes que hacer con el coche en posición "P" xo arrancado. No te vale si estas en marcha.
  4. HOLA, TENGO UN S4 AVANT CON BOLA DE REMOLQUE DESMONTABLE, NUNCA LA E PUESTO Y AHORA LA NECESITO MONTAR, ALQUIEN SABE COMO SE HACE?? AD+ ESQ MI LIBRO DE INSTRUCCIONES ESTA EN ALEMAN... Y LA VERDAD ESQ NO ME A DADO POR APRENDERME ESE IDIOMA... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
  5. Alv!

    compra S4

    No se si te interesara... xo yo tengo un S4 de finales del 2005(Septiembre) con todos los extras y 34.000km que quiero vender xq me he comrado el coche nuevo...
  6. jod** ni que tu fueses descalzo x la vida! Esq los coches son mi pasion desde q me regalaron con 12 añitos el R5 copa turbo de mi padre! yo ahora estoy intentando vender el S4 puesto que me comprado el S5. lo tengo en el foro de compra venta x si teneis algun amigo q le interese.
  7. No seras de maracena verdad?? si lo soy Ya decia yo, es que el rs4 me sonaba, creo que ahora lo tiene el dueño de la fiorentina...yo estuve contigo este verano en Nerja con las motos si no me equivoco lo que pasa que ibamos tantos que ni me acuerdo quien eras pero me dijeron eso que tenias un audi rs4,si no recuerdo mal llevabas una gsx-r pintada de camel o algo asi. Por cierto yo soy de Pulianas asi que casi vecinos :clap1: , puede que hayas visto mi TT (el de la foto) por Maracena algún dia porque voy mucho por ayi Un saludo amigo no hacertamos ni una jajaja el rs4 lo tiene un hombre de barcelona, sobre la moto tenia una cbr movistar y el mono ke yo llevava era el de valentino rossi de camel, y sobre el tt no lo he visto nunka. La verdad esq no has ido nada mal. yo tb soy de los tuyos de cambiar de coche con frecuencia, ultimanete e tenido , Masserati 3200, Touareg V10, Cayenne S, Carrera 2 996, Cayenne Turbo S, M3 manual, M3 MSGII, Lamborghini Gallardo, BMW 130i, y ahora tengo un S4 avant y un S5....