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manu32

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  1. Buenas,después de muchos años sin tener en casa coche de aros he vuelto a caer, en esea ocasión se trata de un A4 B7 20 TDI finales 2005 con motor BLB, la verdad es que me he quedado frito con el tema este de la bomba, el coche en cuestión es de un conocido, 130.000 kilómetros y sin un solo problema, no le he escuchado ningún ruido raro y el me comenta que nunca le ha dado un problema, de todas maneras pasare por el taller a que le echen un vistazo........ y que dios reparta suerte!!!! Por cierto anima saber que hay en el foro alguien a quien no le ha pasado Saludos
  2. pues tienes que quitar el cenicero, es una pantalla que va sobre la tapa de la guantera(donde va el boton del maletero), lo bueno que tiene es que cuando quieres le das a la tapa para adelante y no se ve la pantalla. Si estas interesado le saco fotos con mas detalle. saludos
  3. hola y bienvenido ruben, el mes pasado me fui con la parienta a suiza donde habiamos quedado con dos amigos, (chico y chica) nos pegamos una tourne con la TTera por suiza, alemania, y francia de unos mil kilometros "LOS CUATRO" es muy incomodo atras pero pegandote a tope hacia adelante y levantando los asientos en inclinacion pueden ir 4 personas, esta claro que un viaje de 500 kilometros es de masocas pero VAS. espero haberte servido de ayuda. un saludo manu
  4. JE JE, el viernes subo con la ttettera a suiza, y de paso a alemania, como no, ya pondre fotos. saludos.
  5. interesante, me imagino que la haran tambien para xenon. saludos
  6. hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemano saludos
  7. hola, soy un forero habitual del tt , estoy pensando adquirir un S4 por la llegada de uno mas a la family, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando uno del 2003 v8 , da algun problema? que opinais de la compra? sugerencias? muchisimas gracias de antemano saludos
  8. hola, seguramente sea un sensor de abs, a mi me lo solucionaron en media hora cambiando el susodicho. espero os sirva de ayuda. saludos
  9. para bajarlo tienes que poner muelles y amortiguadores, el problema son los parametros de alineacion de ejes, que para hacerlo bien no son los mismos que los originales saludos
  10. ah, por cierto son 260 con la repro, no creo que un 20fsi me pase por encima de una manera muy escandalosa.
  11. hola, he decidido bajar un poco la ttera, mi pregunta es la siguiente: Hay que modoficar la alineacion, caida etc? si es asi quien me puede facilitar los datos, el fabricante del kit de suspensiones?, el conce? acepto sugerencias de marcas de suspensiones, aunque seguramente me decida por bilsten. gracias de antemano. saludos
  12. uhmmmm suena a duelo al sol jajaja no te pikes alesline
  13. a ver una cosilla tengo un colega con un m5 de 400 chichos y la unica manera de jod**lo en aceleracion es en mojado, y para eso hasta 150 porque luego te pasa por encima literalmente, lo mismo que si yo fuera a 50 y el del m a 120, hice una prueba con un golf gti 20tfsi y corre un pelin mas el mio, "un pelin" nada mas, pero ni de lejos como el m y a cuanto mas velocidad mas corre. saludos
  14. no te obsesiones que es igual, el mio lo hace y el 90% de los tts tambien
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