Jump to content

JOSE ENRIQUE

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JOSE ENRIQUE

  • Cumpleaños 30/01/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    GRANADA

Visitantes recientes al perfil

603 visitas al perfil

Logros de JOSE ENRIQUE

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas a ver yo elegui este koche por varias razones ya he tenido un m3 e46 343cv, despues tuve un audi rs4 420cv y ahora me apetecia este por ke lo veo un coche deportivo elegante y me impresiono. aunke cierto es hasta ke no lo prueve no podre dar mi verdadera opinion!
  2. ES MUY PARECIDO AL KE SALE EN EL ANUNCIO, PERO LLANTAS 19 Y CUERO GRIS CLARO POR DENTRO.
  3. veo ke gana el mercedes por goleada, la verdad es ke es mas elegante,deportivo...................kreo ke lo tiene todo. espero no haberme ekivokado.
  4. por vuestras opiniones kreo ke me dais la razon bueno ahora toka a esperar......................y a morderme las uñas.
  5. los extras ke le he metido son llanta 19, navegador kon kargador para 6 dvd, cuero gris klaro,techo,kaleffacion en los asientos,bixenon,parktronik,sonido profesional,persiana trasera automatika, kuando tenga la hoja del pedido os lo dire pero esto es de lo ke yo mas o menos me akuerdo.
  6. barato.............? dios pues yo lo veo bastante bien de precio me han echo un 5 % de descuento.
  7. BUENAS AMIGOS AL FINAL HE ANULADO EL M3 LO VEIA ESCESIVO PAGAR 85000 O 87000 POR UN M3, Y ME HE DECANTADO POR EL MERCEDES C63 AMG EN KOLOR BLANKO. BUENO KISIERA KE ME DIERAIS VUESTRA OPINION. ME HA SALIDO NUEVO A ESTRENAR EN 80.000 EUROS ( LO MALO TENGO KE ESPERARME 4 MESES ) LA ESPERA SERA ETERNA, PERO KE SE LE VA HACER.
  8. BUENAS AKI EN GRANADA HE DEJADO EL MIO EN UN KOMPRAVENTA KE FUE EL KE ME LO TRAJO ES UN S3 DE OCTUBRE DEL 2007 KON TODOS LOS EXTRAS, ASIENTOS BACKETS, LLANTAS DEL RS4 EN 19 PULGADAS KON CUBIERTAS PIRELLI, KON SOLO 2100 KILOMETROS EL KOLOR ES NARANJA. POR SI TE INTERESA LO VENDE EN 39.000 EUROS...................................LO HE VENDIDO TAN RAPIDO POR KE ME HE PILLADO UN M3. SUERTE KON LA KOMPRA.
  9. gracias, ah komo van las inversiones en bolsa?
  10. es por kambiar siempre azul, o naranja del s3 aktual ke tuve, pero si buskas el rojo es tambien bestial, lo ke pasa ke el ke enkontre no tenia todos los extras, y me dekante por el blanko.
  11. opino en todo komo tu, komo el interior de mi rs4 antiguo, o el s3 kon asientos backets kreo ke ninguno, pero bmw es asin por desgracia.
  12. si es de un partikular 2000 kilometros kuando kompre el rs4 tenia 4000 y estava perfectisimo, alli la gente se los saka y se deduce los iva, los tienen unos meses y los venden.
  13. me ha salido en 80.000 euros kon todos lso extras.