Jump to content

Pablo_vlc

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pablo_vlc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora que ya tengo medio vendido mi vehiculo, estoy buscando un a3 a partir de 2007-2008. En principio por motor me gusta mas el 1.9 tdi, pero los que he visto y me gustan son todos 2.0 tdi 140cv. Sabiendo los problemas de culata de las primeras unidades, que debo tener en cuenta? Alguna numeracion especial de motor, letras, o alguna identificacion. Gracias de antemano! Un saludo
  2. Perdona Marta por no haber contestado antes..Todo depende de lo que diga la poliza de M.Madrileña, pero yo esta mañana he estado viendo polizas de clientes que tenia por aqui de Allianz, Axa-Winterthur, Mapfre, Fiatc, Vitalicio, y algunas mas, y en todas me pone lo mismo. Es que este caso me parece lo mas irreal posible! A mi personalmente, en el GOLF III, me robaron unos pilotos reflectantes que van al lado de los intermitentes delanteros, solamente tengo las garantias de ROBO + INCENDIO y me los han pagado sin ningun tipo de problema. A otro cliente le robaron los lavafaros de xenon, y tambien los corbro sin ningun problema. Te escribo lo que detalla por ejemplo la poliza de AXA. Queda asegurada la garantia, siempre que figure expresamente incluida en las condiciones particulares de la poliza y se produzca como sustraccion ilegitima o tentativa, del vehiculo asegurado: a) indemnizacion por desaparicion del vehiculo asegurado, o por sustraccion total PARCIAL de las partes fijas del mismo. b ) la reparacion o REPOSICION de las partes dañadas en el vehiculos asegurado y sus ELEMENTOS FIJOS. Como puedes leer, tendrias cubierto todos los desperfectos del vehiculo. La verdad es que el caso de M.Madrileña, me ha dejado perplejo, a mi y a todos los que estamos en la oficina..Si tienes alguna duda, yo te lo puedo explicar, de todas formas, ya te digo que es depende de lo que ponga en la poliza.
  3. Marta, tienes todas las de ganar. El salpicadero no es una parte fija segun ellos??? Y ademas, como elementos de desgaste, solamente se consideran, baterias, neumaticos, cosas que tu sustituyes debido al uso. Tu el salpicadero, debido a los años no lo sustituyes, con lo cual no te puede descontar una depreciacion.
  4. Marta, como mediador de seguros solo te puedo decir una cosa, MENUDOS HIJOS DE put* MUTUA MADRILEÑA!!! Yo trabajo con mas de veinte compañias, y en todas, absolutamente todas, te pagan el 100x100 de los daños sufridos por robo. Las garantias de robo, son a robo total y parcial..Leete bien la poliza! Un saludo.
  5. Bueno, pues ya lo tengo claro..Despues de ir con la parienta, deberia haberme ido solo, jeje, ya tenemos medio pedido el nuevo A4..No es un s3, pero me gusto mucho..Lo dicho, gracias a todos por las opiniones..Salu2!
  6. Lo habia pensado wolfo, pero es diferente. El 2.0 fsi ya lo tenia con s-line, pero no es el S3. Me gusta mucho mucho el S3. La verdad es que el consumo no me importa, ya que usandolo tan poco, no es ningun gasto exagerado. Lo que me para un poco es el pensar que de los cv. que tiene, solo voy a usar la mitad,jajaj..Mañana ire a pedir presupuesto a un par de concesionarios, a ver que tal..Salu2!!
  7. Hola a todos! despues de mucho tiempo sin escribir, me dirijo a ver si me aclarais un poco..Estoy indeciso en la compra de un S3 II, mis dudas vienen a que yo el coche lo uso practicamente nada, 10km. diarios y no me gusta correr despues de un grave accidente, autopista-autovia 130-140 como mucho. Veis una tonteria comprarme tanto coche para no "disfrutarlo"?? Esteticamente es el coche que me gusta.Tambien he barajado la posibilidad de un A5, pero tiene algo que no me acaba de gustar, solo me gusta el S5,jejeje, pero ya lo veo demasiado coche para mi.. Que tal va el S3 II?? Algun problemilla conocido?? Tuve un a3 2.0 fsi y se me rompio todo lo rompible.. Gracias de antemano! Salu2
  8. Copyright, pues el compañero no esta muy equivocado..Yo hice las practicas de automocion en un concesionario SEAT,y te puedo asegurar, (no es lo normal), pero si hay algunos coches que vienen de otros lugares de España, y los traen en marcha con los cables desconectados.. En tres meses que yo estuve alli, solo se produjo un caso, concretamente un SEAT CORDOBA, pero ya te digo que en alguno si lo hacen.. Un saludo
  9. Yo estaba como tu, tambien pregunte antes de comprarlo. Yo solo llevo un mes y diez dias con el, y solo llevo mil km. hechos..De motor a mi me va muy bien, toco madera, en algunos casos dicen que se queda muerto, como parado, y luego reacciona. Lo que si he tenido que cambiarle son los electroventiladores, aunque esto no es problema del fsi, sino de los a3 en general. Para mi el coche es una pasada, mientras no se rompa, claro, jeje.. El mio tiene ahora 38.000km, tambien es del 2003, de finales, y lleva bastantes extras.. Un saludo
  10. Cada vez que leo algo de los fsi, me pongo a temblar..Yo tengo el coche un mes, y ya llevo los electroventiladores sustituidos..Muchas veces pienso si me he comprado un buen coche, o de bueno solo tiene el nombre..Espero que lo soluciones pronto, a mi por ahora me va bien de motor, pero tengo miedo cronico,jejej.. Un saludo!
  11. Perdonar que sea "pesao", pero ahora tambien me doy cuenta, en porque la famosa 19d8, solamente indica la instalacion de un clip cerrado. Un saludo!
  12. No es que no quiera cambiarlo, yo cambiaria el sistema completo y me ahorraba problemas, pero el del concesionario ya me ha soltado claramente, que si es por el, me lo voy a tener que pagar yo. Y como en el concesionario SEAT de mi pueblo me ahorro 300€ de la reparacion, pues no se si arriesgarme a que AUDI me pague algo,o a que luego me mande a freir esparragos
  13. Muchisimas gracias a ambos, porque me habeis aclarado muchas cosas..Eso es lo que me decia un electricista de automovil esta tarde, si el ventilador gira, es que funciona, con lo cual es el condensador o sistema de mando el culpable,y se supone que sustituyendolo se solucionaría. Pero si el condensador solamente no se puede pedir, me habeis aclarado mucho., por eso te piden cambiar el sistema completo.
  14. Muchas gracias! Ya he llamado a Audi España y se han anotado los datos. Me han dicho que cuando tenga el coche en el concesionario, que les vuelva a llamar y estudiarian el caso. Pero repasando algunos posts de aqui, he leido que a algunos les han cambiado los ventiladores, y a otros el condensador..Perdonar mi ignorancia, pero cuando cambian los ventiladores, inlcuye el condensador, o seria otra opcion de la averia?? Un saludo!!