Jump to content

mad_hero

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Los Mandriles

Visitantes recientes al perfil

326 visitas al perfil

Logros de mad_hero

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por responder, lo del vag la verdad es que las veces que lo miraron en el taller por otras averias nunca me dijeron que saliera nada de la alarma, por lo de las ventanillas siempre las dejo cerradas y los botones de la puerta ya he probado muchas veces y da igual, sigue saltando igual. Entonces si no entiendo mal enchufandole el vag ya podria anularla y que no me de mas por c...?Me cobraran mucho por ello en la audi?
  2. Hola a todos, bueno pues tengo el problema de que la alarma de mi a3 le da por saltar cuando le viene en gana y sin motivo aparente, se tira pitando como un minuto mas o menos y luego otro minuto con los intermitentes dados hasta que se queda normal. Dentro de lo malo como tampoco suena mucho no es que monte escandalo como otras que suenan mas fuerte. El caso es que ya no solo por las molestias a los vecinos y por el cante, sino porque no creo que sea bueno para la bateria el estar saltando cada dos por tres la alarma. He probado pulsando y no pulsando los botoncitos que hay en la puerta del conductor, donde el inmovilizador y eso y nada, sigue saltando. Por eso me gustaria anularla y no se si sera una labor muy complicada, me da igual cargarme la alarma porque para lo bien que va me la suda lo que no quiero es cargarme el coche. De no poder hacerlo yo, sera muy caro que me lo hagan en el taller?Tendria que ser audi o valdria otro? Alguien que me pueda echar una mano, o que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias y perdon por el tocho.
  3. Eso que comentas de saltar la alarma sin mas ni mas le pasa al mio tambien, y a dia de hoy desconozco cual puede ser el motivo. El caso es que ya se lo he visto varias veces, a diversas horas y con todo bien, osea cerrado, ventanillas subidas, nada cargando, etc. Le da la paranoia y se pone a sonar, le da igual que sean las tres de la tarde que las cinco de la madrugada. Aqui se agradece la caca de sonido que tiene porque asi tampoco molesto a los vecinos . Yo opto porque va a ser algun fallo, a ver si algun forero mas le pasa o ha pasado y nos cuenta. Un saludo.
  4. Los pañales que actuarian como filtro de particulas?¿ Dicen que los huggies van muy bien... A veces pieso si se me habra metido un gato o algo en los conductos y me anda evacuando por ahi
  5. mad_hero

    ROBADO!! A3 ROJO

    Si lo tiene desde el punto de vista de que esta gente no se va a esperar en un control para ver si los paran o no, o si les ven algo, estos a la minima se dan el piro y por eso es lo que buscan, un coche que en caso de darse a la fuga les responda con garantias.
  6. Si, el olor ya te digo es solo en el momento de encenderlo y dura unos cinco segundos, gracias a dios, no me imagino en madrid con la pega tener que ir con el coche con la calafaccion puesta para que se fuese el olor <_<
  7. No se si animarme, solo que el mio es morro partido y no se como le quedarian :ranting2:
  8. Chulo chulo el coche, y para mi gusto si llevase el techo solar... :ranting2:
  9. Cuanto viene saliendo ponerlo, por curiosidad?
  10. Al mio le pasa lo del mal olor, segun lo enciendo sale una bocarada de aire caliente y echa un olor a meao que no veas, no se si seran los filtros :ranting2:
  11. Lo que te han dicho por ahi arriba, mira de poner goma en los cantos de la columna
  12. Gracias Allblack, por si acaso mientras no lo confirme dejare las 17´guardadas. Bueno, el resultado ha sido este, no han quedado mal del todo verdad?¿ Un saludo
  13. Y en la ITV? Algun problema?¿