Jump to content

Cuasi increible ... Me he comprado dos A4 Avant


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Suena a chiste, pero entre dos concesionarios, uno oficial en Madrid y otro paralelo en Barcelona, he tenido un malentendido de esos raros ....

 

1- Compro el coche en Castellana Wagen en Madrid en la primera semana de Marzo, dando la señal de 1.000 euros en el conce oficial de Madrid

 

2- Anterior y paralelamente, hago gestiones en un importador de Barcelona de toda confianza, compañeros mios han comprado VW Touareg R5 allí y no ha habido problem as ni de IVA ni de nada. Como me dejan de llamar despues de haberme hecho una oferta q creia interesante, supongo q les deja de interesar

 

3- Me llaman hoy de BCN diciendome que el coche ya esta fabricado y preparado para subir al camión para España, y me piden que lo pague ....

 

4- yo les pregunto: perdona, qué coche?? y el tio se queda mudo por telefono, me cuenta que su gente de administracion cometio un error y no me enviaron el contrato ni me pidieron señal , y ellos encargaron el coche, y claro, ya esta fabricado .....

 

No creo q al final cambie mi compra, pero por si a alguien le puede interesar, en barcelona va a haber un A4 TDI 130 CV 6v Avant SLine "completo" negro ebano metalizado con tapiceria mixta de cuero de color PLATA .. el clarito.

 

El equipo opcional es:

- Pintura metalizada

- Paquete deportivo S Line

- Radio Cargador de CD Simphony

- Barras de techo pulidas

- Apoyabrazos central delantero

- Espejos eléctricos calefactables

- Cortinillas laterales en ventanillas traseras

- Sin identificación de versión de motor

- Kit manos libres bluetooth Parrott CK3000

 

 

La entrega podria ser a finales de la semana próxima. El precio calculadle sobre los 33.000-33.500 euros. Si a alguien le interesa, que me lo diga .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.