Jump to content

ayuda varilla aceite


yeray a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi duda es la siguiente, a ver como me explico el conducto donde va la varilla de comprobacion del nivel de aceite, se me ha roto, cada vez k meto la varilla baja mas rompiendose cada vez mas he hecho unos 40 kms asi, seria peligroso seguir asi?, un saludo espero respuestas y consejos y si alguien sabe el precio tambien, saludos y feliz año nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se te rompe el plastico naranja donde metes la varilla? Si se te rompe me imagino que es porque esta reseco.Ten cuidado no se te meta ningun caxito de plastico a el carter.

Si pones alguna foto pues seria un poko mejor,porque no se si estamos hablando de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que te puede costar,pero si lo compras en un desguace asegurate de que sea un motor de las mismas letras que las tuyas,(es decir si es un tdi puede ser ahf o otras letras) asegurate de que sean las mismas letras,porque sino puede que sea un poko mas corta o mas larga y cuando metas la cala y la sakes para comprobar el nivel pues te puede dar una medida incorrecta,me entiendes no?

Me imagino que en cualkier desguace tengan una como la tuya y sea barata.Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha pasado parecido.. Se me rompieron los enganches o el muelle que lo sujeta según me dijo mi mecánico. Lo arregló dándole unos golpecitos para que encajara en el sitio a presión y listo..

 

Me dijo que era normal que rompiera o se desenganchase porque siempre queda algo de aceite en el conducto y al resecar se pega.

 

 

Saludos :claugh:

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya lo repare era el capuchon donde se mete la varilla del aceite su precio fueron unos 4 euros larguillos, el ponerla un coñazo ya que parti lo que me quedava y acceder a esa zona rompi una de las tapas del motor, ahora a buscarla por ebay o alguien que las tenga aqi, saludos! y feliz año nuevo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.