Jump to content

rossifumi

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rossifumi

  • Cumpleaños 02/11/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barakaldo

Logros de rossifumi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya lo habia leido en alguna ocasion lo de cambiarlo a aut,pero no me he decidido hasta ayer a hacerlo,manda c***!!! cuanto tiempo he perdido yo sacando el motor de arranke y limpiandolo y engrasandolo y provando a cambiar baterias etc y varios dolores de cabeza...En fin que el coche arranca en 1s tirando del motor de arranke y en frio en 0,5s ya arranka... y lo mejor es que el coche se nota ke anda muchisimo mejor que antes
  2. Esto es para flipar..... he puesto este tema aki unas 2 veces y en otros foros tambien y hasta hoy,no ha tenido c*** el coxe a arrancar a la primerisima en caliente..... bueno pues despues de hacer lo que dice el compañero kraftwerk,mi coxe arranca mejor ke nunca,jamas arranco ASI,manda huevos... y eso no es todo,ahora el coche tiene mas bajos y medios... lo ha dixo mi novia sin yo decir nada (pensando ke serian cosas mias) y ahora va genial,si no lo veo no lo creo!! Pues nada,en mi vag com me marcaba el valor "0002" y lo cambie por el "0001" y buaalaaa!!! perfecto! Un saludo y gracias por haberme ayudado
  3. Hola!! Pues efectivamente son los silentblocks,hay bricos no se si en este u otro foro,pero si eres un poko manitas lo puedes hacer tu mismo... Y respecto al motor de tu coche,yo tengo un a3 tdi 110 del 99 motor AHF y tiene 260,000kms,muy mimado y averias me ha dado las normales en este tipo de motor,pero nada grave ni caro caro. Yo soy de barakaldo,si necesitas comentar alguna duda o cosa,pues me lo dices ok? suelo hacerle yo mismo casi todas las cosas. Un saludo y espero ke te sirva mi respuesta
  4. Ya esta en el taller,al final kit de distribucion mas bomba del agua,total 500 euros (bilbao) en la audi 750 euros y en este taller las piezas son de origen audi y aparte me va a cambiar un tensor ke no viene con la distribucion. Cada vez ke me monto en mi a3 me doy cuenta ke me encanta.... tiene 260.000kms y me gustaria poder llegar a 400.000kms antes de cambiarle, total me van a dar lo mismo. Bueno pues si sale alguna cosa nueva ya os la ire diciendo. Gracias por vuestros comentarios!!!
  5. Gracias!!! mañana al taller y a cambiar correas y bomba de agua... ke tiene 260.000kms,pero me gustaria hacerle 150.000kms mas antes de desacerme de el.. asi es ke a cuidarlo
  6. Pues hoy he vuelto a desmontar todo y montarlo otra vez y sigo igual lo he purgado a tope por todos lados y sigo sin calefacion y sin abrir el termostato (llegando a marcar 110 grados en el clima) el electro ventilador si ke salta... pero la puñetera manguera ke sale del tubo del termostato esta fria!!! puede ser el sensor de temperatura? no no? como se si es la bomba del agua? ke para mi ke es eso aunke solo tiene 70,000 kms Ke hago? ha alguien se le ocurre algo? gracias
  7. Tiene muchas papeletas de ser la bomba del agua? esta cambiada con 190.000kms ahora tiene 259.000 kms.Yo estoy casi seguro de ser ke tiene aire el circuito...necesito saber como purgarlo
  8. Pues ya lo he cambiado y la temperatura se sube hasta 110 en el clima y la calefa y la manguera ke hay ke soltar,siguen frios.... lo uniko ke pienso es ke hay aire en el bloke motor y no llega agua al termostato para ke se abra... Dios ya me empieza a preocupar esto!!! un saludo
  9. Hola!! He cambiado el termostato ya ke me bailaba la temperatura y en el ultimo viaje,se ponia a 100 grados el coche. Despues de cambiarlo,mirando un brico y tal,pues sigo en las mismas... esta todo bien colocado,ya ke me asegure bien varias veces,no pierde likido ni nada y sigue subiendo la temperatura y llega a marcar 110 grados en el klima (canal 49) Ahora pienso ke puede ser ke necesite purgarlo porque tiene aire en el blo que motor y no llega agua hasta el termostato para ke pueda abrirse... sino no entiendo ya ke puede ser. Alguien sabe si se puede purgar? un saludo y muchas gracias compis!!!
  10. Muxas gracias a todos y en especial a Juanm87 Al final voy a pedir el termostato,ya os voy a decir si se soluciona... por lo del consumo,no he notado nada de nada. Y en el canal ke lo miro tiene ke ser el agua ya ke si fuese el aceite,se llegaria a poner en 120 o asi,sobretodo cuando haces viajes a 150-160 o le metes mas caña.. Gracias por los consejos y el brico!! :ranting2:
  11. Hola pues es ke tengo un pedido por internet y ya de paso keria saber si me hace falta pedir el sensor de temperatura o el termostato... El problema es ke el coche rara vez marca 90 grados a no ser ke sea por ciudad y en autovia se keda en 80 grados o asi.. (todo esto en el cuadro) y resulta ke por el clima siempre va marcando poko a poko hasta ke llega a 90 y ya se keda ahi,pero el cuadro oscila y me tiene moskeado,ya ke antes se clavaba en 90 grados y ni moverse.. Ke pido el termostato,el sensor temperatura o las dos cosas? un saldo compis,muchas gracias
  12. Acabo de cambiar el portatil,con el que tenia el vag com funcionando. Ahora tengo otro con windows 7 starter (anterior xp) y no se si me vale el cable OBD II con la version 409.1. Que me recomendis? cambiar de version y seguir con el mismo cable? o que? mi coche es un a3 8l tdi Muchas gracias,espero que alguien me ayude un pokillo!!
  13. Hola,yo la he bajado 4cm y tengo llantas de 17" y keda perfecto... tampoko me hubiera importado bajarlo 5cm... Asi es que 3cm con llantas de 16,apenas lo vas a notar (se nota pokito y te acostumbras rapido na verlo asi) un saludo
  14. Hola,tengo un a4 tdi 2.0 sline me gustaria ponerle un radio cd con mp3.Cual habeis puesto vosotros?Que sea a poder ser uno original.. Un saludo y felices fiestas :claugh:
  15. A3 tdi 110 AHF del 99,230.000 kms .Una pregunta,que se supone ke le vendria bien con estos kms? limpiar Egr? alguna cosa mas? intercooler? agradezco ideas .Un saludo a todos...