Jump to content

Duda Faros de xenon A4 B6


j.alberto

Publicaciones recomendadas

Me gustaria quitar los faros de mi coche que no tiene xenon y ponerle los del S4 que tienen el fondo negro y tienen xenon ya original Mi duda es si alguien a puesto los faros de xenon a un A4 B6 que no lo llevaba, osea que si es tan facil como quitar los faros que no tienen xenon y ponerle los faros originales que si lo lleven o hay que cambiar tambien la instalacion electrica o alguna historia mas?? No quiero ponerle un kit de HID xenon, quiero ponerle el faro original que lleve ya su transformador y su historia. gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria quitar los faros de mi coche que no tiene xenon y ponerle los del S4 que tienen el fondo negro y tienen xenon ya original Mi duda es si alguien a puesto los faros de xenon a un A4 B6 que no lo llevaba, osea que si es tan facil como quitar los faros que no tienen xenon y ponerle los faros originales que si lo lleven o hay que cambiar tambien la instalacion electrica o alguna historia mas?? No quiero ponerle un kit de HID xenon, quiero ponerle el faro original que lleve ya su transformador y su historia. gracias por vuestra ayuda

 

Estoy en tu misma tesitura. Me gustaría cambiar a xenon porq de noche no veo ni torta ( y eso q hasta he probado encender las luces ... ), además q qda bastante más chulo.

 

Has mirado el precio de los focos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat.

 

La cajita que comentas es es balastro. Da una descarga de unos 25.000V para que la lampara se encienda.

 

El faro del A4 B6 en halógeno y xenon es el mismo. Tan solo cambia el tipo de lampara que soporta H7 (halógeno) y D1S (xenon).

 

Una opción más sencilla y economica es la instalación de un kit de conversión a xenon respetando el tipo de lampara de origen (H7).

 

La iluminación es la misma o incluso superior a las de origen ya que se basa en la misma tecnología.

 

 

Saludos y Feliz año nuevo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat.

 

La cajita que comentas es es balastro. Da una descarga de unos 25.000V para que la lampara se encienda.

 

El faro del A4 B6 en halógeno y xenon es el mismo. Tan solo cambia el tipo de lampara que soporta H7 (halógeno) y D1S (xenon).

 

Una opción más sencilla y economica es la instalación de un kit de conversión a xenon respetando el tipo de lampara de origen (H7).

 

La iluminación es la misma o incluso superior a las de origen ya que se basa en la misma tecnología.

 

 

Saludos y Feliz año nuevo a todos!!

 

Podrías explicarme qué necesitaría para adaptar ésto a mi a4b6 , presupuesto, etc...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo me acabo de pillar unos faritos bi-xenon en el ebay. Me viene el faro y las lamparitas de xenon, pero si no me equivoco, no me viene el balastro. Alguien sabe la referencia de la susodicha pieza y a ser posible el precio.

Otra cosita pa los entendidos, me van a salir los dos (faro y lampara de los dos lados) por unos 300 euriles en total. Ke sus parece de precio?

post-22439-1199113665.jpg

post-22439-1199113696.jpg

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales.

^

Por los lavafaros no hay problema, ahora el unico problema son los dichosos balastros. A ver si alguien tiene referencias y precios. Mercy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales.

 

que tiene que ver que montes unos faros de xenon y no le pongas los lavafaros ?? :lol2:

 

P.D: que son los balastros?? :shy:

 

FELIZ 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales.

 

que tiene que ver que montes unos faros de xenon y no le pongas los lavafaros ?? :notworthy:

 

P.D: que son los balastros?? :notworthy:

 

FELIZ 2008

 

Lo de los balastros lo explica welldone 5 o 6 posts más arriba... hay que leer un poco :wub:

 

Lo del lavafaros es porque de origen si lleva Xenón también lleva lavafaros, creo... ;)

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que habia leido el post entero dos veces :clap1: :ranting2:

 

lo de los lavafaros lo decia porque comenta que......si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit.

se referira por estetica de no ver los lavafaros o porque?? :crying_anim:

 

En la gran mayoría de casos es necesario el lavafaros para las luces de xenon.

 

Hay excepciones pero son pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.