j.alberto Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me gustaria quitar los faros de mi coche que no tiene xenon y ponerle los del S4 que tienen el fondo negro y tienen xenon ya original Mi duda es si alguien a puesto los faros de xenon a un A4 B6 que no lo llevaba, osea que si es tan facil como quitar los faros que no tienen xenon y ponerle los faros originales que si lo lleven o hay que cambiar tambien la instalacion electrica o alguna historia mas?? No quiero ponerle un kit de HID xenon, quiero ponerle el faro original que lleve ya su transformador y su historia. gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antxel Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Me gustaria quitar los faros de mi coche que no tiene xenon y ponerle los del S4 que tienen el fondo negro y tienen xenon ya original Mi duda es si alguien a puesto los faros de xenon a un A4 B6 que no lo llevaba, osea que si es tan facil como quitar los faros que no tienen xenon y ponerle los faros originales que si lo lleven o hay que cambiar tambien la instalacion electrica o alguna historia mas?? No quiero ponerle un kit de HID xenon, quiero ponerle el faro original que lleve ya su transformador y su historia. gracias por vuestra ayuda Estoy en tu misma tesitura. Me gustaría cambiar a xenon porq de noche no veo ni torta ( y eso q hasta he probado encender las luces ... ), además q qda bastante más chulo. Has mirado el precio de los focos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 ...de noche no veo ni torta ( y eso q hasta he probado encender las luces ... )... PD: Es que me ha hecho gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WellDone Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat. La cajita que comentas es es balastro. Da una descarga de unos 25.000V para que la lampara se encienda. El faro del A4 B6 en halógeno y xenon es el mismo. Tan solo cambia el tipo de lampara que soporta H7 (halógeno) y D1S (xenon). Una opción más sencilla y economica es la instalación de un kit de conversión a xenon respetando el tipo de lampara de origen (H7). La iluminación es la misma o incluso superior a las de origen ya que se basa en la misma tecnología. Saludos y Feliz año nuevo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo no lo he echo, pero en www.audizine.com hay bastante peña que lo ha echo (es un foro de EEUU) y por lo leido, no tiene mucha complicacion. solo que hay que hacerlo con paciencia y los focos tienen que tener un cajita (esque no me sale el nombre) que es lo que hace el pico electrico para la encendida y ya esat. La cajita que comentas es es balastro. Da una descarga de unos 25.000V para que la lampara se encienda. El faro del A4 B6 en halógeno y xenon es el mismo. Tan solo cambia el tipo de lampara que soporta H7 (halógeno) y D1S (xenon). Una opción más sencilla y economica es la instalación de un kit de conversión a xenon respetando el tipo de lampara de origen (H7). La iluminación es la misma o incluso superior a las de origen ya que se basa en la misma tecnología. Saludos y Feliz año nuevo a todos!! Podrías explicarme qué necesitaría para adaptar ésto a mi a4b6 , presupuesto, etc... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) Buenas. Yo me acabo de pillar unos faritos bi-xenon en el ebay. Me viene el faro y las lamparitas de xenon, pero si no me equivoco, no me viene el balastro. Alguien sabe la referencia de la susodicha pieza y a ser posible el precio. Otra cosita pa los entendidos, me van a salir los dos (faro y lampara de los dos lados) por unos 300 euriles en total. Ke sus parece de precio? Editado 31 de Diciembre del 2007 por Spider Cerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales. ^ Por los lavafaros no hay problema, ahora el unico problema son los dichosos balastros. A ver si alguien tiene referencias y precios. Mercy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Entonces si que se puede poner los faros de xenon si no les lleva solo con ponerles o hay que hacer algun invento?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 bueno antes se todo feliz año 08,jod** que resaka la virgen,cada faro de xenon vale 420 euros,cada bombilla xenon 195 euros original de casa sin el iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos. Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales. que tiene que ver que montes unos faros de xenon y no le pongas los lavafaros ?? P.D: que son los balastros?? FELIZ 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit,y encima si tienes que comprar los balastros,me da que te va a salir al final mas caro que si hubieras montado un buen kit de xenon en tus faros originales. que tiene que ver que montes unos faros de xenon y no le pongas los lavafaros ?? P.D: que son los balastros?? FELIZ 2008 Lo de los balastros lo explica welldone 5 o 6 posts más arriba... hay que leer un poco Lo del lavafaros es porque de origen si lleva Xenón también lleva lavafaros, creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos. Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 y eso que habia leido el post entero dos veces <_< lo de los lavafaros lo decia porque comenta que......si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit. se referira por estetica de no ver los lavafaros o porque?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WellDone Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 y eso que habia leido el post entero dos veces :clap1: :ranting2: lo de los lavafaros lo decia porque comenta que......si montas el original y no montas lavafaros,te vas a quedar igual que si montas un kit. se referira por estetica de no ver los lavafaros o porque?? :crying_anim: En la gran mayoría de casos es necesario el lavafaros para las luces de xenon. Hay excepciones pero son pocas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.