Jump to content

Ipod Touch


jufero7

Publicaciones recomendadas


pues puedes usarlo todo, videos (si tienes todo lo necesario para verlo), escuchar toda la musica que lleves, y conectarlo por bluetooth para el telefono y ver todos los contactos del movil y la cobertura en el MMI... es lo mas compatible en moviles para el coche sin ninguna duda... pero sin ninguna!!! :flwrs: <_< cuando tenga mas memoria pues mejor... pero por el momento perfecto!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime de que quieres que haga unas fotos y las pongo... de todos modos aun estoy a la espera que me pasen la salida de TV a la guantera para poder manejar los videos del iPhone y el iPod mas comodamente y verlos en la pantalla del MMI... asi que en 2 semanas o asi espero tenerlo ya... estamos hablando de un A6 en mi caso, en el Q7 es diferente ya que el AMI esta en el reposabrazos...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime de que quieres que haga unas fotos y las pongo... de todos modos aun estoy a la espera que me pasen la salida de TV a la guantera para poder manejar los videos del iPhone y el iPod mas comodamente y verlos en la pantalla del MMI... asi que en 2 semanas o asi espero tenerlo ya... estamos hablando de un A6 en mi caso, en el Q7 es diferente ya que el AMI esta en el reposabrazos...

Un saludo!!!!

 

Esto me interesa ya que lo quiero hacer también en el coche.

 

Tengo un iPod Touch pero no tengo el AMI ( :drooling: me arrepiento de ser el único extra que quite del pedido final).

 

Supongo que al margen de tener el AMI tendrás que instalar algún Interface para visualizar el video a través de la pantalla del MMI.

 

O si compró el Interface no me hace falta tener el AMI :drooling:

 

Si pones detalles de todo cuando puedas y lo tengas todo instalado lo agraceríamos.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime de que quieres que haga unas fotos y las pongo... de todos modos aun estoy a la espera que me pasen la salida de TV a la guantera para poder manejar los videos del iPhone y el iPod mas comodamente y verlos en la pantalla del MMI... asi que en 2 semanas o asi espero tenerlo ya... estamos hablando de un A6 en mi caso, en el Q7 es diferente ya que el AMI esta en el reposabrazos...

Un saludo!!!!

 

me interesan las fotos de como se ven las canciones y videos del iPhone en la pantalla del MMI y por lo que leo dentro de 2 semanas cuelgas las fotos :cry1:

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.