Jump to content

2.0 TFSI 220 CV QUATTRO ?


RAC

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar felicidades por el foro....hace días que lo sigo y no hace falta decir que se aprende mucho, aportando todos su granito de arena.

 

He puesto éste título porque hace tiempo que intento saber si pondrán el 2.0 TFSI 220 CV QUATTRO en el A5, pero de momento parece ser que no se sabe. La verdad es que si pusieran este motor tenía pensado comprármelo, eso sí, me vendería el A4 2.5 TDI 180 Quattro del año 2004, que aún me darían un buen pellizco por él con sólo 60.000 km.

 

El Audi A5 és una maravilla, lo miras y no te cansas de volverlo a mirar. Pienso que han acertado de pleno con éste modelo. Ya me he puesto de fondo de pantalla del ordenata una de las fotos del coche de "Neverminds", en dos palabras: IM-PRESIONANTE (jeje)

 

Bueno, si alguien me pudiera dar información sobre si pondrán el motor o no se lo agradecería......es que me encanta ese motor y ya que ahora no voy ha hacer muchos KM al año me he decidido por el gasolina.

 

También he de decir que el A4 que llevo hasta ahora va de maravilla, ninguna queja, pero el menor ruido y la aceleración de un gasolina pienso que és mejor.

 

Bueno, perdonad por el rollo que he soltado.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.