Jump to content

RS6


FINCH

Publicaciones recomendadas

Si señores, he visto el nuevo RS6 en Zurich. Azul con matricula alemana y DIOS!!! COMO SUENA!!!!!

 

Ya se que este post sin fotos no vale nada, ya, pero me he quedado tan embobado mirandolo que me ha sido imposible ni siquiera mover un solo musculo de la mano para echarle una misera foto con el movil!!! Hasta incluso mi chica ha alucinado con el sonido! (eso es garantia de que suena mucho, hacedme caso)

 

Un ruido ensordecedor audible a un par de manzanas de distancia, el conductor no andaba muy discretamente con el acelerador precisamente.

 

Me da la sensacion de que lo han llevado por alli para hacer algun anuncio nuevo en las localizaciones suizas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Pensando ya en cambiar el RS4.

 

Un saludo y Feliz Año!

 

PD: Y si este post sin fotos no vale nada :unsure:

 

 

De momento no, ademas el siguiente coche que compre sera del pelo de un Dacia o un Matiz, ya sabes, una de cal y otra de arena, que la economia no esta para mucho. Ya sabes el dicho de.... no estoy para echar cohetes, estoy para traca final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pensando ya en cambiar el RS4.

 

Un saludo y Feliz Año!

 

PD: Y si este post sin fotos no vale nada :cfsd1:

 

 

De momento no, ademas el siguiente coche que compre sera del pelo de un Dacia o un Matiz, ya sabes, una de cal y otra de arena, que la economia no esta para mucho. Ya sabes el dicho de.... no estoy para echar cohetes, estoy para traca final.

muy bueno FINCH :angry: Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese titulo pensaba que habia habido una persecución legal en toda regla....... :at: :wub::laugh: :laugh: ...y, sinceramente, me extrañaba que el RS4 se hubiera quedado..... :flwrs: :claugh:

 

 

De haber tenido mi cabalgadura lo hubiera intentado, pero me pillo "a pata" y por sorpresa. Espero que no sea el unico encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señores, he visto el nuevo RS6 en Zurich. Azul con matricula alemana y DIOS!!! COMO SUENA!!!!!

 

Ya se que este post sin fotos no vale nada, ya, pero me he quedado tan embobado mirandolo que me ha sido imposible ni siquiera mover un solo musculo de la mano para echarle una misera foto con el movil!!! Hasta incluso mi chica ha alucinado con el sonido! (eso es garantia de que suena mucho, hacedme caso)

 

Un ruido ensordecedor audible a un par de manzanas de distancia, el conductor no andaba muy discretamente con el acelerador precisamente.

 

Me da la sensacion de que lo han llevado por alli para hacer algun anuncio nuevo en las localizaciones suizas.....

 

 

solo de pensarlo........................... :at: :wub::laugh::laugh:

 

 

 

 

lo siento pero no he podido resistirlo y.......................... tengo que confesarlo..................... me he tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.