Jump to content

colores TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Está difícil ¿verdad?

En el configurador no vas a poder apreciar nada, o por lo menos así me lo parece a mi.

La única solución es, aparte de tener la suerte de ver uno en el color que te gusta y poder preguntar al dueño cual es, que vayas a un concesionario que tenga un muestrario sobre chapa.

Aparte de sobre un coche, ahí es donde mejor lo apreciarás, incluso podrás comparar con las tapicerías interiores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en la kedada de madrid habia un gris dolomita si no recuerdo mal aparcado al lado de la cristalera del audi forum, es cierto?

un vendedor me dijo que ese era el gris dolomita

el negro kirsch ya no lo hacen, y el negro brillante, aunque por su nombre nadie lo diria, es mate, asi es que dudo entre el gris dolomita y el negro ebano, o ebony, o lo que sea.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo aTTletico no dice que no le guste el blanco por lo que tú piensas. :blink:

Pero... 1-2, muchacho. C´est la vie...

Por supuesto, mi respuesta tiene doble sentido, todos los “tetes” me parecen cojonudos, incluso si los pintan de rosita con circulitos blancos, jajaja.

 

PD: Tete ZGZ, el 1-2 se volvió a repetir ayer, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.