Jump to content

precio tt


maquinista

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!soy nuevo por aqui,aunque os leo muchas veces.tengo ala venta mi audi tt y queria saber cual seria un buen precio para venderlo.el coche es del año 99 tiene 98000 kilometros con su libro y todas sus facturas y en un estado de nuevo,ademas es full equip.es el 1.8 turbo de 180cv traccion delantera.tenia pensado pedir sobre 14000 euros,no se como loveis??es que no estoy muy puesto en esto de los precios...y queria comprarme un s3.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola maquinista!!!

 

A ver, no es que sepa mucho yo de TT's, pero llevo un par de semanitas mirando TT's por la zona de Barcelona y alrededores, los he encontrado de año 99/00 con todos los extras (ya sean de 180cv o de 225cv) entre 90 i 140 mil km con precios que oscilan entre los 9800 eur hasta los 12.500 eur. Asi que depende de si tienes prisa para vender o no el precio que comentas sera bueno o malo.

 

No recuerdo si ha sido en este foro o en otro que comentaban que ahora mismo hay muchissimos TT's en venta, con lo que los precios son muy discutibles.

 

En fin, suerte en la venta de tu TT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maquinista!!!

 

A ver, no es que sepa mucho yo de TT's, pero llevo un par de semanitas mirando TT's por la zona de Barcelona y alrededores, los he encontrado de año 99/00 con todos los extras (ya sean de 180cv o de 225cv) entre 90 i 140 mil km con precios que oscilan entre los 9800 eur hasta los 12.500 eur. Asi que depende de si tienes prisa para vender o no el precio que comentas sera bueno o malo.

 

No recuerdo si ha sido en este foro o en otro que comentaban que ahora mismo hay muchissimos TT's en venta, con lo que los precios son muy discutibles.

 

En fin, suerte en la venta de tu TT!!

`pues yo 12500 euros lo veo un regalo...yo soy de galicia y aqui los que veo anunciados no bajan de ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maquinista!!!

 

A ver, no es que sepa mucho yo de TT's, pero llevo un par de semanitas mirando TT's por la zona de Barcelona y alrededores, los he encontrado de año 99/00 con todos los extras (ya sean de 180cv o de 225cv) entre 90 i 140 mil km con precios que oscilan entre los 9800 eur hasta los 12.500 eur. Asi que depende de si tienes prisa para vender o no el precio que comentas sera bueno o malo.

 

No recuerdo si ha sido en este foro o en otro que comentaban que ahora mismo hay muchissimos TT's en venta, con lo que los precios son muy discutibles.

 

En fin, suerte en la venta de tu TT!!

`pues yo 12500 euros lo veo un regalo...yo soy de galicia y aqui los que veo anunciados no bajan de ese precio...

 

Pues el que lo venda por menos de 10.000 olé por el, por aqui yo los veo a la venta hasta por 18.000

También soy de galicia, el mio me costó hace casi un año 17.000, de finales del 01, eso si, bastantes extras que influye mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de galicia eres maquinista? haber si vamos a ser vecinos jeje.

Para venderlo en un precio decente todo es currarselo un poco, evidentemente por internet por ejemplo es más complicado, pero poniendo anuncios en talleres o con el boca a boca si el coche esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de galicia eres maquinista? haber si vamos a ser vecinos jeje.

Para venderlo en un precio decente todo es currarselo un poco, evidentemente por internet por ejemplo es más complicado, pero poniendo anuncios en talleres o con el boca a boca si el coche esta bien...

 

pues soy de la coruña,y por esta zona el mas barato que vi anda sbree los 15000...esque en estes coches baria muchisimo el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que unos 12000€ estarian bien, aunque si no tienes prisa y tu crees que el coche los vale y que lo puedes vender asi pues sigue adelante con esos 14000€ que tampoco lo veo un precio muy elevado

Saludos

 

 

+1

 

 

Asique quieres vender un TT para cogerte un S3, espero que el S3 sea de los nuevos por lo menos.

 

Yo personalmente no cambiara mi TT salvo por otro TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que unos 12000€ estarian bien, aunque si no tienes prisa y tu crees que el coche los vale y que lo puedes vender asi pues sigue adelante con esos 14000€ que tampoco lo veo un precio muy elevado

Saludos

 

 

+1

 

 

Asique quieres vender un TT para cogerte un S3, espero que el S3 sea de los nuevos por lo menos.

 

Yo personalmente no cambiara mi TT salvo por otro TT.

Hombre si le hacen falta las plazas traseras, pues si comprendo que se compre un s3 aunque sea el I, pero por lo que he podido ver tiene su otro coche tambien en venta, porque si no me equivoco eres gelo m3 321cv de bmw faq, verdad maquinista?? asi que si eso es asi, supongo que se ira a comprar el s3II.

Son solo conjeturas mias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.