djmigue Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 soy de malaga i me gustaria quedar con la gente de malaga. soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga. :ranting2: stara mu wapo contra mas mejor.. Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 soy de malaga i me gustaria quedar con la gente de malaga.soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga. stara mu wapo contra mas mejor.. Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta ) Yo no soy el mas apropiado para decirtelo por que todavia no he ido a ninguna aunque lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de ir. Te dejo el enlace por si no lo habias visto: Pincha aqui Si vas nos veremos por alli. Bueno saludos paisano Responder
djmigue Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 soy de malaga i me gustaria quedar con la gente de malaga.soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga. stara mu wapo contra mas mejor.. Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta ) Yo no soy el mas apropiado para decirtelo por que todavia no he ido a ninguna aunque lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de ir. Te dejo el enlace por si no lo habias visto: Pincha aqui Si vas nos veremos por alli. Bueno saludos paisano ola soy nuevo en esto yo hace pokos diass tuve un accidente con mi audi.audi a6.vivo de milagro.lo pretendo arreglar pronto o apañar otro,y quiero ir a una concentracion de estas xk me ace ilusion i nunca e ido Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 soy de malaga i me gustaria quedar con la gente de malaga.soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga. :ranting2: stara mu wapo contra mas mejor.. Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta ) Yo no soy el mas apropiado para decirtelo por que todavia no he ido a ninguna aunque lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de ir. Te dejo el enlace por si no lo habias visto: Pincha aqui Si vas nos veremos por alli. Bueno saludos paisano <_< ola soy nuevo en esto yo hace pokos diass tuve un accidente con mi audi.audi a6.vivo de milagro.lo pretendo arreglar pronto o apañar otro,y quiero ir a una concentracion de estas xk me ace ilusion i nunca e ido Pues me alegro de que estes bien, de verdad, con respecto a lo de la quedada ya sabes pasate por el P.E.A. malagueño y conoceras a algunos foreros, yo cmo te he dicho no he ido todavia pero pronto iré haber si para el que viene voy. Hace muy poco un par de semanas hubo una quedada en Campillos, a la que tampoco pude ir pero si quieres ver las fotos estan puestas en este postpincha aqui Responder
djmigue Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 este viernes?pues la verda k me gustaria ir,pero como saves no dispongo d mi audi,aunque aki en mi casa ai otro.es un a3.sk aki en mi casa los coches son de todos,pero nos lo repartimos d la siguiente manera a3 d mi ermano a6 mio i d mi padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.