Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy de malaga i me gustaria quedar con la gente de malaga.

soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga.

:ranting2: stara mu wapo contra mas mejor..

Publicado

soy de velez malaga i propongo quedar en la explanada del eroski de velez malaga.

:innocent: stara mu wapo contra mas mejor..

Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta ;) )

Yo no soy el mas apropiado para decirtelo por que todavia no he ido a ninguna aunque lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de ir.

Te dejo el enlace por si no lo habias visto: Pincha aqui

Si vas nos veremos por alli.

Bueno saludos paisano :innocent:

Publicado

:innocent: stara mu wapo contra mas mejor..

Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta ;) )

Yo no soy el mas apropiado para decirtelo por que todavia no he ido a ninguna aunque lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de ir.

Bueno saludos paisano :innocent:

ola soy nuevo en esto yo hace pokos diass tuve un accidente con mi audi.audi a6.vivo de milagro.lo pretendo arreglar pronto o apañar otro,y quiero ir a una concentracion de estas xk me ace ilusion i nunca e ido

Publicado

:ranting2: stara mu wapo contra mas mejor..

Buenas migue, eso que propones esta muy bien pero ya esta organizado pero justo al otro lado de donde tu propones (pero el que algo quiere algo le cuesta :cfsd1: )

Bueno saludos paisano <_<

ola soy nuevo en esto yo hace pokos diass tuve un accidente con mi audi.audi a6.vivo de milagro.lo pretendo arreglar pronto o apañar otro,y quiero ir a una concentracion de estas xk me ace ilusion i nunca e ido

Pues me alegro de que estes bien, de verdad, con respecto a lo de la quedada ya sabes pasate por el P.E.A. malagueño y conoceras a algunos foreros, yo cmo te he dicho no he ido todavia pero pronto iré haber si para el que viene voy.

Hace muy poco un par de semanas hubo una quedada en Campillos, a la que tampoco pude ir :cfsd1: pero si quieres ver las fotos estan puestas en este postpincha aqui

Publicado

este viernes?pues la verda k me gustaria ir,pero como saves no dispongo d mi audi,aunque aki en mi casa ai otro.es un a3.sk aki en mi casa los coches son de todos,pero nos lo repartimos

d la siguiente manera

a3 d mi ermano

a6 mio i d mi padre

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.