Jump to content

Kiero audi,audi a8 o s8¿?


djmigue

Publicaciones recomendadas

Me gustaria comprarme un audi.pero no se cual me aconsejan el a8 o el s8.que diferencia tienen estos dos ademas del precio i los caballos?

:innocent::innocent:

a8-audi-w12-02.jpg

audi-s8-frontal.jpg

Editado por djmigue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S8 es otro mundo, no tiene nada que ver con el resto de los A8

 

Pues donde se ponga un W12... :flwrs:

En mi opinion donde se ponga el s8 que se quite el w12. que si que llevara un gran motor, pero y todo lo demas?

A por el s8!!

 

 

lo siento tiene muchos km para ser del 2002 eh.aunque bien es sabido que a estos coches esos km no se los siente :claugh:

gracias por la oferta.se ve muy guapo.

me gustaria el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio vende un Audi 3.7 Quattro Tiptronic. El coche está impecable y cuidado a todo capricho. El anuncio está puesto en la sección "Anuncios de compra venta - Vehículos". Tiene 180.000 km. y está matriculado en 1999. Inicialmente pedía 21.000,-€. Como está complicada la venta de coches de este nivel y está ocupando la plaza de garaje ahora pide 11.995,-€. A mi me parece un precio ridículo sabiendo como está el coche. Pero ya se sabe, hay que encontrar la persona que esté buscando un carrazo de estos.

No se si será suficiente para lo que estás buscando.

De todos modos que tengas suerte en la busqueda y aciertes con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien de precio.la verda que es dificil acertar en una compra como esta la cosa.solo engaños y los vendedores quieren ganar mucho dinero con ello.Seguire buscando.me puedes poner el link para verlo .gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...IC%20230cv%204p.

El coche está perfecto y no le ha dado ningún problema en toda su vida. Pero se canso y hace casi un año lo cambio por un Mercedes S500 4 Matic.

La verdad que estuve pensando en cogerlo yo, pero lo descarte por que tengo un coche con 1 año de antigüedad y hago cerca de 35.000 km/año ( perdería mucho dinero en la operación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...IC%20230cv%204p.

El coche está perfecto y no le ha dado ningún problema en toda su vida. Pero se canso y hace casi un año lo cambio por un Mercedes S500 4 Matic.

La verdad que estuve pensando en cogerlo yo, pero lo descarte por que tengo un coche con 1 año de antigüedad y hago cerca de 35.000 km/año ( perdería mucho dinero en la operación).

 

la verda que tiene muchos km el coche.pero esta muy bien.pensando que esos coches se le puede hacer el doble de km que tiene que eso va como la seda.

gracias de todas maneras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.