Jump to content

Antonio32

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonio32

  1. Antonio32

    SQ5

    Seguro al 100/%, no te lo digo, pero creo recordar que pase por alli y verlo cerrado.
  2. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. Hola a todos. Estoy interesado en la compra de un A5 1.8 Tfsi multitronic y me dicen que tiene 170CV, es del año 2008, pero en el configurador de Audi pone que este modelo tiene 160CV. ¿Alguien sabe si de inicio existia este motor? En caso de que asi fuera, ¿Me podrias dar opiniones sobre esta version en concreto? Muchas gracias a todos por anticipado.
  4. Pues si era de Granero, tiene muy buen gusto. Y ahora que es tuyo, disfrutalo porque es verdaderamante bonito. Un saludo y enorabuena.
  5. Granero el año pasado tenia un Q7 azul oscuro y este año un S3 sportback rojo, creo... A lo mejor hay que ir pensando en otro, desde luego buen gusto tiene... Un saludo.
  6. Sin animo de crear polemica: Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc... Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables. Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir? A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion. No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo. Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan. Un saludo a todos.
  7. ¿Te has asegurado de que eran del cayenne V6 anterior?, A mi me las montaron en Motormirasierra en 10 minutos.
  8. Las compre en Porsche Madrid, en la cerretra de Burgos. Me costaron en torno a 400 euros. No puedo ponerte fotos, porque me robaron el coche y me pase a la competencia... X5. Un saludo.
  9. Si, yo las cambié, es muy facil, las compras en Porsche, pides las del Cayenne V6 del anterior modelo, (las del nuevo no se si son iguales), y en 10 minutos las tienes puestas en cualquier taller o tu mismo, es sencillisimo, vienen a la medida. Un saludo.
  10. Nueva opcion: A1 - 185CV con bastantes extras 34.500 en configurador Audi España. Con un buen descuento........................ ¿Que os parece? Un saludo y gracias a todos.
  11. Gracias a todos por vuestra ayuda, lo mas importante para mi por orden es, confort, prestaciones y exclusividad. Un saludo a todos.
  12. Opiniones: Opcion A : Golf R : Full Equipe, con dto. incluido, 42.000 euros nuevo. Opcion B : 1.4 TFSI 185 CV, full equipe, con dto. incluido, 38.000 euros nuevo. ¿Cual comprariais y porqué?
  13. Pide en el concesionario que te concierten una cita en Audiforum, tienen el TFSI y esta a disposicion de todos los concesionarios.
  14. Antonio32

    quiero un s6

    Yo te puedo contar que en el ultimo cursillo de audi que hice en el Jarama, hablando con uno de los monitores, me comento quel para el, el mejor coche que habia probado hasta la fecha era el S6. Y era un monitor, que aparte de los cursillos de Audi, dan de otras marcas, Mercedes, Bmw, etc.
  15. Antonio32

    Peticion

    Hola, si alguien que sepa subir fotos me hace el favor de darme su correo, le puedo enviar unas fotos para el disfrute de la gente. Nuevo S4 ya en concesionario y listo para entregarmelo el Miercoles. Reconozco mi atrevimiento en la peticion per declaro mi absoluta incapacidad para subirlas. (Sí, ya lo he intentado varias veces y me declaro inutil, lo siento).
  16. Antonio32

    Compra S4

    No pongas esos gifs, (creo que se dice asi), y asi nos fijaremos en tu pregunta.......... ¡Es broma!, pero verdad. Yo solo te puedo decir que ya lo he pedido y me han dado plazo de entrega la primera quincena de Abril, y con un poquito de suerte, ultimos de Marzo. Un saludo.
  17. Antonio32

    S4 vs C350 4M

    Si quieres comodidad y señorio junto a muy buenas prestaciones y mucha seguridad que la aporta el 4matic= Mrecedes. Si quieres deportividad, mejores prestaciones, imagen mucho mas juvenil, y mucha seguridad que le aporta quattro= Audi. Mi decision ya la sabes.
  18. Si se pueden escoger en opcion, 1770 euros, mas luego la combinacion de la tapicaria depende de la que quieras, y ya esta disponible la opcion en el con figurador de Audi.es. Un saludo.
  19. Por favor Javi 110 ¿Que gris es ese exactamente?. Gracias.
  20. Plata hielo metalizado e interior negro. Al final me ha dado miedo el blanco y del gris estoy seguro que no me voy a aburrir. Un saludo.
  21. Interior negro ya esta decidido, ma falta valor para pedir el marron mustang, me parece demasiado rojizo. Un saludo.
  22. Antonio32

    S4 B8

    Si estan en el configurador de Audi.es, pero tienes que usar el configurador que sale a la derecha de la pantalla y ahi si aparece ya el S4. Un saludo.
  23. En España si se pueden pedir, es mas, ya te admiten pedidos en Audi de este coche y en su catalogo de producto,(su configurador para realizar pedidos), estan absolutamente todos los extras al igual quen en Alemania. Un saludo.