Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jajaja pufff como pueda me apunto si las guardias me lo permiten, contad conmigo.

Yo no se ustedes pero si me acerco alli es para quedarme la noche y disfrutarla... os quedeis o no ustedes :kss1:

Saludos

Pues llevate el pijama que alli por la noche hase rasca de la wena!!!! :flwrs::huh:

Enga pisha!!!

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, para mí esta kdda será a la primera que asista, si no hay nada que lo impida, claro. En principio las fechas me vienen bien. Confirmaré más adelante cuantos seremos.

Un saludo y a apuntarse. :cfsd1:

Publicado
Bueno, para mí esta kdda será a la primera que asista, si no hay nada que lo impida, claro. En principio las fechas me vienen bien. Confirmaré más adelante cuantos seremos.

Un saludo y a apuntarse. ;)

en esta quedada no queremos a nadie de bornos, que son muy tragones y no nos dejan nada de comer a los demás..... :lol2::laugh:

Saludos

Publicado
es definitivo lo del 1 y 2 de marzo?? :innocent:

es para ir haciendo planes a ver si sale

Primula, ya que nadie pone objeciones a la fecha........SERA EL 1 Y 2 DE MARZO

Un saludo y a apuntarse. :notworthy:

en esta quedada no queremos a nadie de bornos, que son muy tragones y no nos dejan nada de comer a los demás..... :laugh::laugh:

Saludos

le echare un pulso a comer flanes :laugh::laugh:

me gustaria volver a saludaros de nuevo en La Huerta

saludos

Antonio

Publicado

Un saludo y a apuntarse. :busted_cop:

en esta quedada no queremos a nadie de bornos, que son muy tragones y no nos dejan nada de comer a los demás..... :unsure::cfsd1:

Saludos

Jolín, por que tendremos esa fama??? tampoco es para tanto. Comemos lo mismo que una persona normal, lo que pasa es que nos gusta hacer doble degustación, je, je <_< , más que nada para que no se nos quede un mal sabor de boca. :lol2:

Publicado (editado)

RESUMEN DE COMENTARIOS A LA KDDA

si no hay compromisos de ningún tipo por parte de mi mujer y míos, iremos sin problemas. saludos.

Por lo pronto me parece bien esa fecha hay tiempo para programar la agenda yo me apunto....

si tengo los trabajos de la apertura adelantados todo se andará.

me gustaria mucho ASIstir por lo menos esta vez no voy de coche escoba jajajajaja

po cuenta conmigo para esa quedada a menos que me descalabre o algo por el estilo. Saludos

bUENO es buen tiempo para esta SIERRA de CADIZ que tenos tan bonita.....
Editado por Antonio V6
Publicado
que a no ser que tenga que navegar o algo alli estare para dar un poco la nota con mi reactor!!!!

De momento no me puedo pronunciar puesto que no se como andaremos mi mujer y yo de trabajo , aunque ya se ira viendo con el paso del tiempo.

de momento estoy interesada como en todas, pero hasta q no sepa seguro si el marinerito puede no me manifiesto...

Jajaja pufff como pueda me apunto si las guardias me lo permiten, contad conmigo.

En principio las fechas me vienen bien. Confirmaré más adelante
Publicado

LISTA DE LOS QUE SE HAN PRONUNCIADO CON POSIBILIDADES DE ASISTIR

seguro que alguno mas se ira apuntando a lo largo de estas proximas semanas, lo mismo que alguno tambien se ira descartando(espero que seis pocos los que opteis por esta opcion :drooling:;) :cry1: )

franetefix

style

pacoroad

power

perezzoso

ildefonso

el reactor

ghostrider

primula

dani 2.0

axati77

y yo por supuesto :)

saludos

Antonio

Publicado

ANTONIO..... EL CHAPAS seria un buen sitio para comer... CLARO QUE TODO DEPENDE de la cantidad,no?

por que si somos muchas.... alli no se cabe....

Bueno tu conoces muchos bujios... asi que solo esperar la cantidad...

SI SERIA BONITO HACER UN TOUR, distintas paradas(miradores)Los chozos, fabrica queso villaluenga..etc... y luego ya comer... BUENO tu eres SERRANO... a ti que te voy a contar.....jejeje

saludos

Publicado

Yo no puedo, ya que ese fin de semana, bueno, vale, puente, estaré en Tenerife

Espero que disfruteis de la sierra de Cádiz, que es preciosa.

Publicado
ANTONIO..... EL CHAPAS seria un buen sitio para comer... CLARO QUE TODO DEPENDE de la cantidad,no?

por que si somos muchas.... alli no se cabe....

Bueno tu conoces muchos bujios... asi que solo esperar la cantidad...

SI SERIA BONITO HACER UN TOUR, distintas paradas(miradores)Los chozos, fabrica queso villaluenga..etc... y luego ya comer... BUENO tu eres SERRANO... a ti que te voy a contar.....jejeje

saludos

en el chapa(la fuente) nos podemos meter unos 30 en el comedor interior, pero viendo lo parado que esta esto puede que quepamos en un rinconcito :drooling:

tengo planeadas dos rutas que tu ya conoces y que son bastante guapas

saludos

Antonio

Pd quiero ver a la gente apuntandose YAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Pd quiero ver a la gente apuntandose YAAAAAAAAAAAAA

ATENCION!!!!!!

Creo que esto es un llamamiento a todos los del sur y quienes quieran claro esta..... ^_^:innocent:

P.D:Yo por lo pronto sigo apuntado "temo a que me tiren de los pelos algunas personas cercanas :laugh: ""

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.