Jump to content

Montaje de Filtro


Crivi

Publicaciones recomendadas


Hola, cuando compré mi B5 tenía una admisión directa K&N, y la etapa de potencia de las bobinas iba sujeta con una brida al soporte del filtro.

 

Saludos

Hola Rf20vT!!! me podrias poner o mandar unas fotos de lo que es la zona del filtro y el filtro,y el caudalimetro?

Es que yo tambien quiero poner un kit de admision,pero lo que pasa que el caudalimetro va dentro y no se como c*** va montado,y la pieza que va encima sugeta y donde van 2 clemas enchufadas(creo q es la etapa q tu as dicho para las bobinas) ,y si ay q comprar otro caudalimetro especial o que....

Serias de gran ayuda y te estaria muy agradecido. :flwrs:

 

Un saludo y FELIZ AÑO 2008 a todos!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, fotos no tengo, y de cómo iba... Recuerdo que el caudalimetro iba anclado al soporte del filtro, y la etapa sujeta por ahi con una brida. Por sacar el cauda, no es nada, abres la caja del filtro yya verás que lleva 2 tornillos que lo sujetan a la caja.

 

Consejo personal: no vale la pena meterle una admision directa, pero ahi ya cada uno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, fotos no tengo, y de cómo iba... Recuerdo que el caudalimetro iba anclado al soporte del filtro, y la etapa sujeta por ahi con una brida. Por sacar el cauda, no es nada, abres la caja del filtro yya verás que lleva 2 tornillos que lo sujetan a la caja.

 

Consejo personal: no vale la pena meterle una admision directa, pero ahi ya cada uno...

 

Saludos

Gracias tio!!!

 

Y eso por que? no ganas nada,se supone que tiene que ir mejor el coche,al entrarle aire fresco,no?

alomejor yo lo noto mas ya que llevo valvula DV forge 007,y linea completa con silencioso trasero.

si arias el favor de contarme el comportamiento del coche con la admision,y cual llevas normal,o de carbono,ect...

Muchas gracias!!!

 

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.