Jump to content

Presento a mi Coche


El Guaje

Publicaciones recomendadas


el coche es de diciembre del 2003,lleva ahora mismo 62000 km.Lo compré hace un mes en casa oficial con 58000 km,libro de revisiones pasado todo en la casa,etc etc...estoy muy contento con el,en carretera agarra una pasada,es super seguro y a la vez de diseño me parece muy bonito y eso que estuve a punto de comprar un 320d 150 cv pero me decidi por este porque era de la casa y el bmw de alemania con "75.000 km" aparte de que los BMW hoy en dia estan super vistos. El unico pequeño problema es que gasta mas de lo que yo creia pero bueno...

Espero que me podais ayudar con el tema de los separadores.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,lo se,una de las cosas por las que al final me decidi por audi y por el A4 es por su diseño elegante y deportivo a la vez.Me parece un coche mas bonito y menos visto que el 320d 150 cv que era el que estuve a puntito de comprarme pero al final me decidi por este.Creo que he acertado con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciudad 8.5-9 litros tranquilamente e incluso los 10 al mas minimo pisoton...quieres decir que el a4 B6 de 130 cv saca realmente 150?? ya os digo que el c220 cdi d emercedes de serie lleva 150 cv pero que a mi no me los parecen y que el a4 da la impresion de tener mas de 130 cv pero de ahí hasta los 150 cv...no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, los motores VAG, sobre todo los TDI y los 1.9 más aún, dan más cv de los que anuncian.

 

El caso más escandaloso es el de los León FR antiguos, los 1.9TDI 150cv han llegado a dar en banco casi 190cv.

 

Claro así pasa, que te subes luego a un Astra GTC CDTI 150cv y parece un carromato :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.