Jump to content

SALUDOS


javicasti

Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba, queria haceros dos preguntas.

 

1ª- Si el coche lleva 3ª fila de asientos, viene tambien con bandeja para tapar el maletero?

2ª- Con el kit exterior S Line , sabeis que colas de escape vienen?

 

Son dos pequeñas dudas , a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Aquí es donde yo la lié.

Le puse la 3ª fila de asientos y me dijeron en el concesionario que la bandeja trasera era una de las mayores patinadas de los ingenieros de Audi, al llevar la tercera fila no te cabe la bandeja en el maletero resultante, osea que el día que te vas por ahí con la familia a comer y otros amigos y a la vuelta los niños se encaprichan en llevar a un amiguito suyo, lo primero que has de hacer al sacar la tercera fila de asiento es hablar con el dueño del Restaurante donde has ido a comer y ofrecerle la posibilidad de que acepte la bandeja trasera como parte del pago de la factura de la comida de todas formas no sabes que hacer con ella.

Así que opté por una opción que era bandeja trasera plegable. Un dia de estos me llaman del concesionario y me dicen que el pedido de mi audi esta paralizado y no le dan semana de fabricación porque de todos los accesorios y extraS que he pedido, e u-245..no se que más no está disponible de momento, y resultó ser la maldita bandeja plegable, por lo que anulé el extra y les dije a ver si eran tontos o que, lo que han de hacer es tirar con el pedido para adelante, y cuando llegue el accesorio ya la compraré. A los dos días de anular el pedido me dan fecha de fabricación (6ª semana 2008)

De todas formas he visto en este foro a alguien, que ahora no me acuerdo de su nombre que ha conseguido meter la bandeja rígida dentro del maletero resultante al sacar la tercera fila de asientos, ha rayado un poco la tapicería del maletero pero lo ha coseguido, incluso si buscads por este foro el mensaje verás las fortos que ha puesto.

Respecto a la segunda pregunta, yo consulté en el concesionario si se podían poner las colas del 4.2 en el 3.0 y me dijeron que no. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jufero gracias de nuevo por la informacion pero, es posible que el nuevo modelo ya venga con bandeja plegable de serie? Es que a mi la que vi en el conce era extensible creo.

Tiene narices la de accesorios que lleva el bicho y que el mayor problema sea una triste bandeja jajaja.

En cuanto a las colas pues seguire los consejos y le pondre las del cayenne que me gustan bastante, si es posible ponerlas con el s-line claro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jufero gracias de nuevo por la informacion pero, es posible que el nuevo modelo ya venga con bandeja plegable de serie? Es que a mi la que vi en el conce era extensible creo.

Tiene narices la de accesorios que lleva el bicho y que el mayor problema sea una triste bandeja jajaja.

En cuanto a las colas pues seguire los consejos y le pondre las del cayenne que me gustan bastante, si es posible ponerlas con el s-line claro.

Un saludo

Perdona pero a lo mejor es que no me he explicado bien, yo estoy como tú, aún no me han entregado el q7, por tanto es el modelo nuevo, y de bandeja plegable nada de nada, por eso m eretuvieron el pedido más de iun mes. la única bandeja disponible es la rígida enrollable. De todas maneras, Jaumet ha encontrado una manera de meterla en el maletero sin rayar la tapicería interior. Parece ser que hay qiue meterla pegada al piso del maletro empezando por la izquierda, asegura que entra, muy justa pero entra. Ya te contaré cuando me enteguen el coche. De momento esperando como tu. Y desde luego la espera se hace larga. Lo encargué el 6 de noviembre, y anteayer 9 de enero, me paso de pedido recibido a pedido confirmado en la página web de audiclass. ahora según instrucciones me hablan de 4 a 5 semanas para entrar en fase de producción. En fin espero que cuando reciba el Q7, no haya salido a la venta el Q8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues yo tengo el 3.0tdi de 233cv que va a cumplir 30000 kms esta semana y no consumo menos de 12.5litros entre pitos y flautas :lol2: ...y eso que voy tranki!!!

 

Si no reseteas el ordenador de a bordo que te calcula el consumo, puedes ver lo que consumes a lo largo de 50 o 60 horas de conduccion... y yo siempre estoy por encima de 12

 

Además, lo que más consume son ruedas, y mucho me temo que el renting incluye un numero determinado. A mi me venia con 4 ruedas para 4 años, y ya se las he cambiado en 1 año y medio!! :innocent: Asi que, de gratis nada. Y eso que tengo suspension neumatica que dicen cuida mas los "zapatos" (tambien de 20'')

 

Por cierto, con 7 asientos trae bandeja, pero el primer dia la dejé en el trastero y nunca mas la he usado porque siempre tengo alguno de las plazas traseras arriba.

 

bueno, abrazo y que se te haga corta la espera!!! :lol2:

 

Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer jufero 4 o 5 semanas todavia desde el pedido .... Yo no aguanto mas de los nervios y solo llevo una semana de las diez que me han dicho jajaa.

En cuanto a la bandeja budwiser pues lei el mensaje de jaumet y si que es verdad que entra sin rayar segun dice.

De todas formas vaya rollo de invento para un coche de este precio.

Yo la tercera fila solo la utilizare muy esporadicamente pero me parecio algo util ya que me viene un bebe y solo dispodria de 2 plazas mas si venia mas gente asi que me decidi a ponerlas.

Bueno pues que la espera no sea mucha y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer jufero 4 o 5 semanas todavia desde el pedido .... Yo no aguanto mas de los nervios y solo llevo una semana de las diez que me han dicho jajaa.

En cuanto a la bandeja budwiser pues lei el mensaje de jaumet y si que es verdad que entra sin rayar segun dice.

De todas formas vaya rollo de invento para un coche de este precio.

Yo la tercera fila solo la utilizare muy esporadicamente pero me parecio algo util ya que me viene un bebe y solo dispodria de 2 plazas mas si venia mas gente asi que me decidi a ponerlas.

Por el tema del consumo no estoy preocupado ya que tambien me mire el cayenne y eso si que era consumir jaja.

En cuanto a las ruedas pues a mi me entran 8 ruedas mas las que lleva de serie o sea que dispondria de 12 ruedas y he contratado 125000 kms en 5 años. Asi que no creo que me funda 3 juegos de ruedas en con esos kilometros. Y sino pues las llevare como los formula 1 , lisas lisas jajaja.

Bueno pues un saludo y a seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.