Jump to content

Llantas 19' 20 radios


Publicaciones recomendadas

Buenas, encargué mi coche a finales de Noviembre... me dicen que se fabrica la semana 6. Veremos a ver.

 

He pedido el coche bastante cargado, incluido kit S-Line (ambos interior y exterior). He optado por las llantas de 19 pulgadas de 20 radios pero aún no he sido capaz de ver a nadie que haya colgado fotos de este coche con estas llantas montadas. ¿quién se anima?

 

En cualquier caso, en cuanto me llegue la máquina ya os pondré fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, encargué mi coche a finales de Noviembre... me dicen que se fabrica la semana 6. Veremos a ver.

 

He pedido el coche bastante cargado, incluido kit S-Line (ambos interior y exterior). He optado por las llantas de 19 pulgadas de 20 radios pero aún no he sido capaz de ver a nadie que haya colgado fotos de este coche con estas llantas montadas. ¿quién se anima?

 

En cualquier caso, en cuanto me llegue la máquina ya os pondré fotos.

 

Saludos

post-27092-1199427194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, encargué mi coche a finales de Noviembre... me dicen que se fabrica la semana 6. Veremos a ver.

 

He pedido el coche bastante cargado, incluido kit S-Line (ambos interior y exterior). He optado por las llantas de 19 pulgadas de 20 radios pero aún no he sido capaz de ver a nadie que haya colgado fotos de este coche con estas llantas montadas. ¿quién se anima?

 

En cualquier caso, en cuanto me llegue la máquina ya os pondré fotos.

 

Saludos

 

 

Compañeroooo tu coche y el mio se van a ver las caras en Alemania tb tengo la semana 6, un saludo lña espera me esta matandoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, encargué mi coche a finales de Noviembre... me dicen que se fabrica la semana 6. Veremos a ver.

 

He pedido el coche bastante cargado, incluido kit S-Line (ambos interior y exterior). He optado por las llantas de 19 pulgadas de 20 radios pero aún no he sido capaz de ver a nadie que haya colgado fotos de este coche con estas llantas montadas. ¿quién se anima?

 

En cualquier caso, en cuanto me llegue la máquina ya os pondré fotos.

 

Saludos

 

 

Compañeroooo tu coche y el mio se van a ver las caras en Alemania tb tengo la semana 6, un saludo lña espera me esta matandoo.

ya somos 3 para la semana 6 tambien lo pedi a finales de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una fotito en Azul Aruba, Tu que color lo has pedido??. Yo creo que para esa llanta el Gris de la primera foto es perfecto, aunque ya se sabe para gustos los colores.

 

Por cierto yo también soy del club de la semana 6, a ver quien lo recibe antes.

 

Esta tarde he estado en el conce y mi comercial me ha sorprendido gratamente a pesar de tener el garito lleno, me ha tratado fenomenal. Me ha dicho que estaba haciendo lo imposible para que mi coche llegara pronto, (3 0 4 semana de febrero), pero que no me lo podía asegurar.

 

Y que le habia llegado un 27TDI, negro como el mio, pero no lo he podido ver y he quedado con el la semana que viene para verlo y probar un 3.0 TDI, rojo que tienen en la expoicion para vender, me ha dicho que si lo queria me lo dejaba en 48.000, vale 54.000, PVP, pero que como lo tienen en stock ya hace tiempo que le interesaba vemderlo, yo le he dicho que no prefería esperar y no me ha comentado nada sobre un retraso en la producción.

 

Ciao, Ciao

post-27005-1199476105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tambor, quiero ponerle las taloneras como tú, pero casi toi seguro que cuando vaya al conce me pondran pegas, asi q si x favor me dices en q concesionario se las pones, para responderle al comercial....txatxi.

Asias.

sealco motor.no tinen porque ponerte pegas si las vas a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto... la verdad es que con estas llantas el coche va a quedar BRUTAL!!!! lleva el S-Line montado, tanto interior como exterior y por lo demás full equipe, excepto la Televisión lleva de todo. :-)

De momento no voy a revelaros el color, que tengo a todo el mundo mosca preguntando y es una sorpresa jejeje, y como por ahi hay mucho espabilado, seguro que se conectan al foro para ver si canto jajaja. En cuanto me llegue os pongo fotos, prometido

 

¿alguna foto más del coche con estas llantas? mira que son raras de ver eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto una de las poquitas que he encontrado de un A5 con el kit S-Line montado y las llantas de 19 pulgadas de 20 radios, sinceramente son la fiesta!!!

a5sline19wheelsyx2.jpg

 

 

 

Estas, no son las de 20 radios ahora son una pasada, yo me lo compro JJJJJ, estas no estan en el catálogo, dónde se pueden encontrar????,que bonitas y con el coche negro que bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.