Jump to content

disipado

Miembros
  • Mensajes

    463
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Logros de disipado

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche va muy bien..lleva el mmi pro, que es una pasada con el helad up display y el control adaptativo, pero echo de menos, los faros matrix, asientos deportivos, luz ambiente y control ángulo muerto, es inexplicable que no venga de serie y por supuesto el Phone box.. ir con los cables es un rollo. Y en carretera va muy bien… ya he tenido oportunidad de viajar con el… y la autonomía no es ni de asomo la que indica el fabricante.
  2. Ya, eso he leído, pero en teoría la producción de mi coche es de la segunda mitad de 2022…
  3. Hola ya lo tengo, ha llegado sin el Phone box .
  4. Hola a todos y feliz año. En breve me entregan un Q4 etron 4.0 sportback, advanced, que tenían de stock, en teoria me lo tenían que haber entregado el viernes, pero no llego a tiempo.. a ver si esta semana me lo entregan. Nunca pensé que me compraría un coche eléctrico, pero después de sopesar diferentes alternativas, (TESLA, Kia, mustang, formentor, xc40, etc…) me he decidido por este, espero no haberme arrepentido. Es uno que se quedo libre y fue casualidad, si no hubiera sido así, el tiempo de espera era de 1 año y dos meses. Así que después de 12 años vuelvo a Audi.
  5. Yo, vi uno en Denia, blanco con capota azul, llanta 19-bbs, muy xulo, era un 3.2.
  6. Perdon queria decir "Karts", que si estaba disipado, de todos modos a mi no me hace falta dieta para un podium por lo menos jjjjj. S2.
  7. Yo si hay carreras de cars, me apunto.....
  8. A mi tb me ha pasado el otro día lo llevaba apagado y al encender el clima pero solo el ventilador no con la tecla AC, tuve que apagarlo enseguida. Pero no se podía aguantar y yo soy de los que no apaga el aire durante el invierno. El coche tiene un años y dos meses y 38.000 kms. Con todos los demás Audis que he tenido, durante mas tiempo y nunca ha surgido ese problema.
  9. Me alegro que os guste; recordad se bebe fresquito (a 12º), no frío. Ideal para acompañar con pescado y por supuesto marisquito..... ¡¡¡y no mezclarlo con nada, es un delito!!!, aunque todavía nos falta la impresión del "catador" del grupo :o ¿andandará? Por supuesto que la tradición se mantendrá, aunque el mejor regalo será de nuevo vuestra presencia, la de los demás que hemos conocido y también los nuevos que se quieran animar a la próxima. Un saludo Poe cierto creo que mi novia se ha registrado en el foro con el nombre de "DISIPADA", asi que si veis ese link, no creais que me he pasado a la acera de enfrente. Es que esto de las quedadas engancha mucho.....
  10. Yo a lo mejor te mando una paella ya jvsp, te ha mandado las naranjas a mi queda la paella.......,,,jjjjj.. Saludits compañeirossssss,
  11. Hola a todos, yo tb estoy de vuelta, de tan grata experiencia. No voy a dar las gracias a J. Luis pq ya se las han dado bastantelos foreros, y jod** no le hagais tanto la pelota, jjjjjj, no en serio, fue fantastico en todos los aspectos, la única pena es no poder haber disfrutado un poco mas de la gente y de la quedada, puesto que no tenemos todo el tiempo que nos hubiera gustado. La verdad que me da pena no haber podido conocer mas a la gente nueva respecto a la de Sevilla y ver y comentar cosas de todos los coches pero que se le va a hacer, en fin que me llevo una gran impresión de todo lo que vi y pase este fin de semana. Voy a colgar yo tb alguna fotito mañana si puedo. Pd: A y que conste que quede segundo en los Cars, despues de salir quinto en los entrenos y que el resultado no es el que salió por el ordenador. J Tortola fue muy superior pero Antonio y yo mismo, fuimos los tres dominadores de la carrera nocturna, aunque el trofeo lo tenga otro, jjjjj. fue muy divertida.....
  12. Estas si que son historias de amor y lo demas son tonterías.........
  13. Conmigo cuenta seguramente si q siempre que haya carrerita de cars. Saludos.
  14. segun parece, la primera es a los 30.000, o sea que voy a pagar dos revisiones cuando en realidad solo tengo que pagar una. Por cierto la de 15.000, me costo 252, casi na. Saludos. Perdón el post ha salido en dos partes.
  15. Yo tb, he sido uno de los pardillos a quien han engañado prque he pasado la revisión a los 15.000, q