amando Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Mendy a mi me paso lo mismo y creo que es debido a algun cambio en el foro pero tiene solucion pues a mi ya me sale de nuevo normal. Te vas a opciones que es una pestaña de color rojo que esta en el encabezamiento del primer post a la derecha y espera que me aseguro........ Quote Link to post Share on other sites
amando Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 y en modos de muestra le das a estandart y ya esta ok? Saludos Quote Link to post Share on other sites
Mendy Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Mendy a mi me paso lo mismo y creo que es debido a algun cambio en el foro pero tiene solucion pues a mi ya me sale de nuevo normal. Te vas a opciones que es una pestaña de color rojo que esta en el encabezamiento del primer post a la derecha y espera que me aseguro........ y en modos de muestra le das a estandart y ya esta ok? Saludos Gracias amando La verdad es que anoche me entraban ganas de mandarlo a tomar por c***... que cabreo me pillé yo sólo con el tema :wacko: Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts