Jump to content

Parrot Minikit - Manos Libres


Monty

Publicaciones recomendadas


monty,no vale para nada.

me lo dejaron unos amigos de una tienda y es como lo de mechero antiguo,osea una full,como los de instalacion na de na.

 

un saludo

 

isidro

 

gracias Isidro, yo la verdad es que llevaba idea del Parrot CK-3100, lo unico que un compañero mio se ha comprado el que menciono al principio y dice que va de maravilla.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tanto como maravilla,imaginate el peazo volumen que te puede dar ese altavocillo,la verdad a mi no me gusto nada,y en cuanto al ck3100 mejor mira este,yo estoy pensando en quitar el 3100 y poner el 6100,mandos em el volante,pantalla con micros(2 micros)incoporados,enfin por 20€ mas un señor manos libres.

 

http://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6100parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos minikits. Hombre lo de que no sirve de nada...

Vamos a ver, por su precio podemos entender que no tiene la calidad de una cadena HI-FI pero , si como a mí, no te gusta que te "destripen" los coches nuevos para ponerle cosas es una opción barata y para lo que pagas está realmente bien. No te oyen con el efecto eco (salvo que bajes las ventanillas) y se escucha bastante bien (en relación con lo que pagas). A tí, los que te oyen, no saben que llevas un Kit (en mi caso, con teléfonos Nokia y Movistar y Orange).

La calidad es, desde luego, mucho mayor que los antiguos kits de conexión al mechero. Tiene marcación por voz, y al colocarse en el parasol queda cerca de la cabeza con lo que, sin molestar, se oye bien y recibe bien la voz aparte de quedar escondido por el mismo.

Si no te gusta instalar cables en el coche, por un poco más del parrot de instalación, yo me he puesto un navegador con radio de forma que la señal te la manda en una frecuencia de radio prefijada (tipo lo que hacen los autocines) y escuchas la conversación por los altavoces del coche con una buena calidad (sin instalación) y el micrófono lo lleva el navegador (sin hilito de micrófono como el parrot de instalación).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un par de dias que otro compañero se lo ha comprado y dice que va muy bien para no tener instalacion, seguramente si probaramos uno con instalacion como dice Isidro nos sabria a poco.

 

igual me lo compro y ya os comento mis impresiones.

 

gracias de nuevo por vuestros comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.