Jump to content

-Navegador de serie del TT


JoanTT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Apuntito de pedir mi TT, me queda la unica duda del navegador.

Ya que no me convence la instalación del USB o del IPOD pq no puedes ver el título de las canciones,me gustaría saber la opinión que teneis del Navegador.

 

Como navegador/GPS, es realmente bueno??

Es extraible?

Se puede almacenar mucha música y reconoce los títulos de las canciones?

Está en español?

 

No sé, me han surgido diversas dudas.

Si hay algo más a destacar, me gustaría que me lo dijerais!!

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!

 

Apuntito de pedir mi TT, me queda la unica duda del navegador.

Ya que no me convence la instalación del USB o del IPOD pq no puedes ver el título de las canciones,me gustaría saber la opinión que teneis del Navegador.

 

Como navegador/GPS, es realmente bueno??

Es extraible?

Se puede almacenar mucha música y reconoce los títulos de las canciones?

Está en español?

 

No sé, me han surgido diversas dudas.

Si hay algo más a destacar, me gustaría que me lo dijerais!!

 

Gracias de antemano!!!

 

 

Por cierto, alguien sabe si es mas económico con el paquete SLine??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si tienes la pantalla en color de 6,5 pulgadas ves los titulos del ipod sin ningun problema, como gps es estupendo, y lo que gana el coche por dentro ya ni te cuento... es caro la verdad, pero tambien te da lo que comentas de la musica con las 2 tarjetas SD que puedes poner, por lo menos 4gb tienes... y no tiene nada que ver con el sline, el navegador va por su cuenta, muy muy recomendable...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba que no es extraible... solo la pantalla sale hacia fuera para poder manejar las 2 tarjetas de memoria, con el navegador hay gente que ya pasa de ipod, ya que mete toda la musica ahi, y si tienes lector de tarjetas en el pc, porque sino no hacemos nada... :flwrs:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y feliz año,ante todo.

Joan TT, lo del navegador en mi caso,si que vale la pena ponerselo ya que yo estoy muy satisfecho de haber elegido esa opcion.

Queda perfectamente integrado y yo le tengo puesto 2 targetas SD de 2 G cada una y te da para meter muchisima musica mp3. El titulo de las carpetas la ves en el FIS,asi que ningun problema.

El unico inconveniente que puede haber es que si quieres actualizar la cartografia cada año,por lo que yo se ,no se puede conseguir ninguna copia por e-mule y asi(o yo no la he encontrado) asi que habra que comprarsela a Audi y dejar un dinerillo.

Espero haberte ayudado y animate que no te vas a arrepentir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y feliz año,ante todo.

Joan TT, lo del navegador en mi caso,si que vale la pena ponerselo ya que yo estoy muy satisfecho de haber elegido esa opcion.

Queda perfectamente integrado y yo le tengo puesto 2 targetas SD de 2 G cada una y te da para meter muchisima musica mp3. El titulo de las carpetas la ves en el FIS,asi que ningun problema.

El unico inconveniente que puede haber es que si quieres actualizar la cartografia cada año,por lo que yo se ,no se puede conseguir ninguna copia por e-mule y asi(o yo no la he encontrado) asi que habra que comprarsela a Audi y dejar un dinerillo.

Espero haberte ayudado y animate que no te vas a arrepentir.

Un saludo

 

Uff!! Creo q me estais convenciendoooo!

 

Así me ahoroo el extra del bluetooth, la radio concert y el adaptador USB. Me ekivoco??

 

De cuanto son las targetsa SD?

Hay de varias capacidades?

 

Gracias chicos!!!

 

Por cierto, cuanto vale???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.