Jump to content

JoanTT

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JoanTT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Alguien sabe si se pueden montar cadenas de nieve? Me ha parecido oir que no!
  2. JoanTT

    Vibracion

    Muy buenas!!! Desde hace unos días, y cuando el motro ya está caliente a 90 grados (si esta frío no sucede), cada vez que abro gas se oye una vibracion de medio segundo que no se identificar de donde proviene. Os ha sucedido a alguno? Llevo 8000 km y me pasa desde hace poco tiempo. Es una vibracion muy breve...pero me preocupa por si está afectando algo del motor. Podeis ayudarme?? Gracias a todos!!!
  3. Pues no había caído, pero es cierto, podría ser eso. Muchas gracias!!
  4. Hola foreros! Tengo una duda que no sé como explicar. Dentro del coche hay una zona de las puertas que siempre se me queda de un colo blanquinoso. El interiro de mi coche (supongo que como todos) es negro. Pero la parte de la puerta que queda a la altura de la manecilla para abrirla (es decir, entre donde se apoya el brazo del conductor y donde empieza el cristal) siempre se ve sucia. Se crea como un polvillo grisaceo que me da mucha rabia y no sé como limpiarlo. Pero lo que más me preocupa, es que no sé porqué se mancha. El material, para acabarme de explicar, es el mismo que el del salpicadero (ese plástico como relleno de espuma). Espero que me hayáis entendido y así poder saber si a alguien le pasa lo mismo. En la puerta del acompañante también me pasa, pero no tanto. Gracias!!!
  5. se podrá montar despues..? Sí que se puede...pero cuantas menos cosas de electrónica se toquen después.....mejor que mejor!!! Yo decidí no cogerlo porque en la pantalla de la radio concert no podías leer el título de las canciones, con lo cual, nunca sabías lo que iba a sonar (ya que el Ipod/Usb va conectado dentro de la guantera). Sólo puedes leer track1, track2, track3....
  6. Sí, Sí, Tanto el Ipod como el USB, van aparte, a 200 y pico euros cada cosa.
  7. Muchas gracias. Por lo que he entendido, si solamente llevas la radio concert sin ipod, ni usb ni cargador de Cd's, lo único que se puede hacer desde el volante si estás escuchando un CD, es: Subir/bajar volumen Pasar canción adelante/atrás Avanzar la canción que suena actualmente Me dejo alguna cosa? Graciasss!!
  8. Tengo una duda.... La radio Concert (mp3), si clasificas las canciones por carpetas....se puede pasar de carpeta desde el volante?¿?? O solo se puede pasar de cancion dentro de la misma carppeta?? Gracias!!
  9. En mi caso, por ejemplo, mi seguro, durante los dos primeros años, me paga el importe entero del valor del vehiculo en caso de robo. Si yo no declaro los extras, sólo me pagarían el valor de lo que viene de serie. No sé si me explico, pero vale la pena asegurarlo todo , ya que lo que no declaras, luego la aseguradora no se responsabiliza.
  10. A mi tampoco me funcioana con el NOKIA E65 el volcaje de la agenda, y me baje una cosa que me dijeron y ya va perfecto. Te sale la agenda con los nombres en el FIS sólo dándole a la tecla MODE del volante, y con la ruedecita del lado, vas buscando el nombre que quieres. http://europe.nokia.com/A4143881 Id a este link, bajaros el rachivo correspondiente y lo instalais en el teléfono. Por lo menos, con Nokia, seguro que funciona. Ya me diréis si os va....
  11. Holaaa!! Des eso nada, a mi me lo dieron la semana pasada, y como todos los coches, con la reserva. Según el FIS, podía hacer 70 km
  12. Pues yo lo llevo al lado de la batería, en el hueco donde se supone que iría la rueda de recambio. No os parece el sitio perfecto???
  13. Muchas gracias! Finalmente me he comprado el nokia E65.... Me gustaría saber si alguien lo tiene...y si hace el volcage de la agenda en el FIS sin dar problemas. Muchas gracias!!
  14. Buenas tardes, Están apuntito de entregarme mi TT blanquito. Me gustaría saber si alguien tiene el IPHONE de Apple, para saber si el volcage de la agenda al FIS funciona sin ningún problema. Muchas gracias,
  15. Hola compañero, Yo tenía la misma duda que tú y al final me decidí. Me entregan el TT 2.0 TFSI en semana santa, y lo voy a usar para todo, cada día.