Jump to content

Ayudaaaa!!me la he cargado,,,,


raulixw

Publicaciones recomendadas

Pues eso :flwrs: el otro dia se ve que abri muy rapidamente la guantera y como sabeis esta tiene una especie de fuelle , para que no caiga rapidamente, bien bruto de mi la baje a toa pastilla, con lo que ahora,,,,e partio un lado de la guantera , la sujecion derecha, alguien sabe que se puede hacer?¿¿

 

Pegarla, cambiarla??¿

 

Os dejo algunas imagenes , para que me deis alguna idea de que hacer.

 

Muchas gracias :claugh:

 

 

post-5006-1199526711.jpg

post-5006-1199526719.jpg

post-5006-1199526727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi me paso lo mismo;

 

Intente con varios tipos de colas, de las que pegan de todo, incluso bicomponentes y nada de nada, al final se acababa volviendo a partir.

 

Al final fui al conce, creo que costo 115 €´mas o menos , tenia que buscar la factura, de mano de obra no lo se , porque lo hice coincidir con una revision.

 

Si tu guantera lleba llave , acuerdate de decirles que pasen el cierre de la vieja a la nueva.

 

Despues de cambiarla todo como nuevo, ya se que no consuela.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi me paso lo mismo;

 

Intente con varios tipos de colas, de las que pegan de todo, incluso bicomponentes y nada de nada, al final se acababa volviendo a partir.

 

Al final fui al conce, creo que costo 115 €´mas o menos , tenia que buscar la factura, de mano de obra no lo se , porque lo hice coincidir con una revision.

 

Si tu guantera lleba llave , acuerdate de decirles que pasen el cierre de la vieja a la nueva.

 

Despues de cambiarla todo como nuevo, ya se que no consuela.

 

Un saludo

 

Hola tio;

 

 

La cambiaste tu , o te la cambiaron?¿

 

La mia no lleva cerradura, como podria saber las referencias , con y sin cerradura, para ir viendo y comprarme 1

 

 

Gracias tio 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha compañero: si eres minimamente mañosillo te cuento como....desarma la parte en donde sete ha quedado el trocito de bisagra como tu la llamas y sacala y a partir de ahí mira a ver de meterle un tornillo a modo de bulón-pasante hasta la puerta y ademas ayudale a esta unión con un pegamento no del tipo de cianoacrilato(loctite)no este no,en vez del loctite buscate uno de los que se usan pa pegar las suelas de los zapatos que son elasticos y unen mejor este tipo de cosas,resisten golpecitos y la traccion....ademas de vibraciones y demas en fin yo no tiraria la toalla lo veo hasta entretenido pa una tardecita de estas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.