Jump to content

Hay algun otro sitio para bajar el ETKA


ganchitos

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de haberlo bajado me pongo a instalarlo y me dice que no se puede que falta el archivo no se qué y no se puede; era el ETKA 7, además en ingles o aleman. Lo bajé por bittorrent, y era el único que salía. Si alguien me puede echar una mano enviando un MP o decidme por donde se puede bajar que lo haga. Tengo el Ares y tampoco me encuentra nada, que es que sólo está por emule?. Me da un poco igual la versión, con tal que venga mi coche...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no los encuentro ni de coña. Si alguien me puede poner el enlace de donde bajarlo pues se lo agradecería un montón, es que el que bajé venía en aleman o ingles y al instalar no se podía como ya expliqué en otro mensaje. Espero vuestra ayuda. Si hubiese alguien del Bierzo que lo tenga que me mande un MP y podemos quedar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nada que no los encuentro ni de coña. Si alguien me puede poner el enlace de donde bajarlo pues se lo agradecería un montón, es que el que bajé venía en aleman o ingles y al instalar no se podía como ya expliqué en otro mensaje. Espero vuestra ayuda. Si hubiese alguien del Bierzo que lo tenga que me mande un MP y podemos quedar.

Saludos.

 

 

 

Del idioma ni idea, pero es el que mas seeds tiene...deberia funcionar.

 

Que nadie ponga el grito en el cielo, la pagina no contiene ninguna descarga directa, solo un enlace a un archivo .torrent. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.