Jump to content

Luz diurna en Búsqueda


Bully

Publicaciones recomendadas

Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

 

Esto es lo que encuentro en la ventana de Búsqueda cuando pongo Luz diurna o luz diurna en A3.

Sin embargo puse Pc car y la búsqueda fue con buenos resultados.

 

O no me entero o qué ocurre que no se encuentran resultados, no me lo explico, ¡menuda rabia cuando me veo con estos resultados!

 

¿Me ayudáis chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

 

Esto es lo que encuentro en la ventana de Búsqueda cuando pongo Luz diurna o luz diurna en A3.

Sin embargo puse Pc car y la búsqueda fue con buenos resultados.

 

O no me entero o qué ocurre que no se encuentran resultados, no me lo explico, ¡menuda rabia cuando me veo con estos resultados!

 

¿Me ayudáis chicos?

 

Hola Bully,

 

Yo entiendo que si una palabra tiene menos de 4 caracteres no la busca, yo he buscado solamente por la palabra diurna y he dado con varios posts relacionadas con las DLR. También he probado de buscar pc car y me ha dado error supongo por lo de la cantidad de caracteres

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes.

 

Esto es lo que encuentro en la ventana de Búsqueda cuando pongo Luz diurna o luz diurna en A3.

Sin embargo puse Pc car y la búsqueda fue con buenos resultados.

 

O no me entero o qué ocurre que no se encuentran resultados, no me lo explico, ¡menuda rabia cuando me veo con estos resultados!

 

¿Me ayudáis chicos?

 

Puedes poner "luz diurna" (incluyendo las comillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.