Jump to content

kit xenón


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!

 

He estado ojeando en ebay y he visto que existen muchos kits de conversión de xenón a muy buen precio (50€-100€) Qué marcas aconsejais? he visto que muchos vienen de China, pero según fotografías los comparo con marcas conocidas como well-done y techone y veo que llevan balastros iguales, mismo tipo de cable, las mismas conexiones... Son recomendables estos kits baratos. Puede ser que los distribuidores aqui en España compren estos kits a tan buen precio y luego nos los vendan a un precio superior haciendo ver que son de calidad superior? En cuanto al fallo del check control de lámpara fundida, ¿qué tipo de kit he de escoger? (he observado que algunos llevan unos relés, otros he visto que son de 50w en lugar de los 35w de los mas comunes y con esto se supone que la centralita no detectará lámpara fundida)

 

En principio estoy interesado en un kit para h7 de 6000k. A4 B6 1.9tdi de finales del 2003

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!!

 

He estado ojeando en ebay y he visto que existen muchos kits de conversión de xenón a muy buen precio (50€-100€) Qué marcas aconsejais? he visto que muchos vienen de China, pero según fotografías los comparo con marcas conocidas como well-done y techone y veo que llevan balastros iguales, mismo tipo de cable, las mismas conexiones... Son recomendables estos kits baratos. Puede ser que los distribuidores aqui en España compren estos kits a tan buen precio y luego nos los vendan a un precio superior haciendo ver que son de calidad superior? En cuanto al fallo del check control de lámpara fundida, ¿qué tipo de kit he de escoger? (he observado que algunos llevan unos relés, otros he visto que son de 50w en lugar de los 35w de los mas comunes y con esto se supone que la centralita no detectará lámpara fundida)

 

En principio estoy interesado en un kit para h7 de 6000k. A4 B6 1.9tdi de finales del 2003

 

Saludos!!!

Yo he pillao este: http://cgi.ebay.es/KIT-FAROS-XENON-55-Vati...1QQcmdZViewItem

 

Se monta en un rato, coloqué los balastros debajo de los faros cogidos con bridas.

Alcanzan su máxima potencia bastante pronto.

No me han dado fallo de bombilla aunque eso si, si desconectas la batería para hacer la instalación, al poner el coche en marcha seguramente te de fallo del ESP. A mi me bastó recorrer unos metros y hacer unos giros para que desapareciera el fallo (me imagino que será que el sistema se tiene que ajustar después de la falta de alimentación electrica), por lo demás, bien.

 

Ah, y no te olvides de llevar los faros a regular correctamente.

 

Hay por ahí un manual de instalación para un b6, aunque yo los balastros los coloqué de tal forma que no se ven, y los cables casi que tampoco, te tienes que fijar mucho y saber que vas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que paso de "arriesgarme" en eso, y he decidido comprar un KIT de Xenon a la empresa colaboradora Well Done (170€ que no me parece caro, teninendo 2 años de garantia :innocent:.

 

Tan solo decir, que no me ha dado ningun problema, facil montaje y tal.... eso si, es un B5.

 

Es mi opinion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.