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tuane

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  1. No recuerdo lo que oscilaba, como era siempre 90 o menos... El sensor, en el Concesionario.
  2. Cuando digo que en Sevilla marcaba 42°, me refiero a temperatura exterior, creo que se entiende.
  3. El mío también oscilaba entre 90 y ¿70? Fue cambiar el sensor de temperatura y adiós problema. Siempre en 90 clavados y ya que dices que bajaste a Huelva, yo volvía el otro día de Huelva, por Sevilla marcaba 42°, bajé de los túneles del ronquillo, que serán... 2 km cuesta abajo? Y nada, 90 clavados. Cambia el sensor que son 30€ (en el conce te darán la referencia de color verde, el negro fallaba), te lo cambias tú mismo en 10 minutos y listo. Por cierto, mi termostato es el de origen, 18 años y 260.000 km.
  4. Ostras! Aquí otro con el interior azul (que me encanta y me parece muy original) Me lo apunto para mi volante que tiene una buena sobada.
  5. cotas marco ventanilla.pdf cuadro gral. cableado puerta.pdf desmontar cristal del marco.pdf guarnecido puerta.pdf Marco de ventanilla montaje.pdf Marco ventanilla ajustar.pdf Marco ventanilla y elevalunas desmontaje.pdf motor elevalunas.pdf
  6. Para el montaje. Marco de ventanilla montaje.pdf Marco ventanilla ajustar.pdf cotas marco ventanilla.pdf
  7. Ayer petó mi elevalunas del conductor. Ya he pedido el repuesto: https://www.endado.com/p/elevalunas-lemforder-60804750 Adjunto esquemas del elsawin por si a alguien le vienen bien. guarnecido puerta.pdf motor elevalunas.pdf Marco ventanilla y elevalunas desmontaje.pdf cuadro gral. cableado puerta.pdf desmontar cristal del marco.pdf
  8. Mi egr (en un awx) perdía por el eje de apertura y cierre, estuve un tiempo con la misma anulada con Junta ciega, kit y codo de silicona. Al tiempo le puse una nueva, pillada en AliExpress por 35€, y ahí lleva años.
  9. Yo tengo el mismo modelo, 5 velocidades, 250.000 km sin tocar nada del cambio, todo de origen y si, me hace algo parecido, cuando llego de un viaje largo y sobre todo cuando maniobro en la Cuesta del garaje. Pero por lo demás, no me lo hace a diario, no es tan acusado como en tu caso. Ya ando mosca porque no debería tardar mucho en cascar embrague, bimasa... A ver qué nos dicen.
  10. Si te interesa para eliminarla por completo. Es el tubo de aluminio y el codo de silicona azul.
  11. En este vendedor se ve mejor... Se elimina por completo la pieza de plástico original, dejando el brazo metálico pelado, y ahí, se colocan estos. https://s.click.aliexpress.com/e/1bJYBJyDd
  12. Hola a todos. Como paso de andar cambiando brazos (y cualquiera pide un riñón por ellos), bicheando por AliExpress encontré estos limpias para adaptar a los brazos con enganche raro de los B6 de los primeros años. No sé si ha salido antes en el foro, pero aquí lo dejo. https://s.click.aliexpress.com/e/Od1w5UwOR Estoy esperando que me lleguen, ya contaré que tal.
  13. De todas formas, para los que tenemos los brazos de los modelos de los primero años con ese cierre raro, en AliExpress ya venden un modelo tipo aerotwin para el que no hay que cambiar brazos. Estoy a la espera, aún no los he recibido, pero los 3 limpias para un Avant por menos de 12€... € 9,60 48%de DESCUENTO | Sumks limpiaparabrisas para Audi A4 B5 B6 B7 B8 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 https://s.click.aliexpress.com/e/Od1w5UwOR
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