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tuane

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Reputación

  1. Añadir que esto no tiene que ver con la calefacción estacionaria.
  2. Hola a todos. Me topé con este repuesto sin querer en wallapop. Tiene la referencia 8E1819011 o 4B1819011 y hay decenas a la venta de 2a mano. Como veis, va montada junto/a continuación del radiador de calefacción del salpicadero. ¿Qué utilidad tiene? Porque el etka la llama calefacción adicional, en otros calefacción auxiliar. Me ha llamado la atención porque entiendo que sea un refuerzo a la calefacción o para tener calefacción con el vehículo frío y mi a4 jamás empezó a echar aire caliente hasta que el motor gana un poco de temperatura, y cierto que es incómodo cuando duerme en la calle en una noche fría, vas pasmado. Gracias por leerme.
  3. Son de los a4 b7 o b6 creo recordar que también a partir de 2003. Busca los brazos del b7 en desguaces. Luego cambiarlos tiene truco para hacerlo rápido y sin extractor. Es presionando el brazo donde va articulado para que haga palanca y se despeguen, pues pese a quitar la tuerca suelen estar pegados y no salen.
  4. Los a4 b6 llevaron dos tipos de brazos. Los primeros que sólo aceptaban una referencia concreta de limpias exclusivos del modelo, y a partir del 2003 o así, los brazos que llevas para montar tipo aerotwin. Yo tenía los primeros y pillé de segunda mano los que tú tienes, una pasta por dos hierros. Mucha más variedad para montar. Aerotwin, marca blanca... Hasta en los chinos los tienes. Amén de poder comprar solo las gomas por 3€ y cambiarlas. Todos los años con goma perfecta por cuatro duros. Esta es la referencia de los antiguos, un mierdón y fabricados exclusivamente para nuestros a4 (mira las compatibilidades) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002ZRQ4A6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title Ya te digo que en los que muestras puedes montar casi cualquier cosa.
  5. Gracias por los archivos. En mi caso seguiré "legal", cambiaré tubos y después seguramente n75 y 18. Noto tirones o saltos durante la aceleración y aunque no sea de esto, llevan ahí 21 años...
  6. Hola. La EGR la llevé una temporada anulada (egr fuera, un tubo directo de admisión de aire) pero noté que el coche tardaba mucho más en alcanzar la temperatura de servicio, y al final voy legal. De todas formas, si encuentras el esquema y puedes subirlo estaría bien.
  7. Pues nada, de goma clásica, experimentos los justos. En cuanto al diámetro, creo recordar que había que pillar dos medidas distintas. Mismamente el tubo que llega al pulmón del turbo es distinto. Gracias por tus respuestas como siempre.
  8. Gracias por la info tan clarita. Y las medidas diámetro interior y grosor de los tubos? Creo que es algo que puede sustituir uno mismo fácilmente. Lo tenía guardado en su día para pillarlos en silicona, pero no lo encuentro.
  9. Me pasa algo parecido en marchas cortas. Voy acelerando y al soltar acelerador para subir de marcha, hace un ruido de fondo, poco perceptible, ronco, como de aspirado, no diría metálico. Lleva así tela. Quizás algo relacionado con el vacío?
  10. Lo pone en la descripción. Siempre puede entrar en la web del fabricante y ver los datos técnicos.
  11. Por ejemplo: Para motores sin filtro de particulas.https://www.endado.com/p/motul-specific-vw-50501-50200-5w40-m5w40vw Con filtro de partículas: https://www.endado.com/p/motul-8100-x-clean-c3-5w40-m5w40c3 Yo llevo 6 o 7 cambios con el primero en mi AWX y bien. Los anteriores 200.000 kms fuero con Repsol elite TDI y también bien. Pero a precio similar, motul.
  12. en ese vídeo sale donde está situado. En el caso de este directamente está partido. Lee una rueda dentada que lleva el disco por detrás, mete ahí limpiafrenos a tope o desmonta y limpia cada sensor o cada rueda dentada. Empieza por la trasera izquierda que es la que marca fallo.
  13. Limpia los sensores de ABS de las ruedas, borra fallos y vuelve a probar. Por cierto, el sensor de freno lo pusiste de una? Me explicó el de recambios que una vez puesto no lo anduviera quitando de nuevo porque iba a fallar.
  14. Añado foto del tornillo "oculto" Una vez que abrimos las dos grapas de la cerradura, hay que ir haciendo movimientos para separar las dos partes y aparecerá este tornillo marcado con la flecha en rojo. No se puede abrir sin quitarlo. Al armar la cerradura, lo marcado con el círculo amarillo hay que hacerlo coincidir dentro de otra placa metálica con una abertura similar, pues es posible que se mueva al manipular y al montar, no nos demos cuenta y no se aloje en dicha placa. Es todo.