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tuane

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  1. Pues la verdad, no tengo ni idea donde lleva válvula de descarga. En tiempos pensé que al ser de geometría variable no llevaba, pero parece ser que si.
  2. Puede ser un ruido como este? Ya ves que hace más de 4 años y no hay avería, pero lo sigue haciendo
  3. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html Ese por ejemplo? Al parecer con todo en español, el que viene en inglés, cuesta 35...
  4. Hola a todos y feliz año. Llevo tiempo en el foro al tener un A4 B6, y un amigo con un b8 allroad me pregunta que vagcom comprar y dónde. Yo tengo uno para mí B6 comprado hace milenios y no estoy al día del asunto. Podríais orientarme donde adquirir uno y sobre todo, qué versión es la más recomendable. Muchas gracias de antemano. P.D: trataré de convencerle de que se registre en el foro, tiene un allroad impoluto.
  5. Buff... Es la leche, pero no me planteo pasar de 17, es más, subir a 17 y 225 es un soberana gil***ollez en un coche que ha pasado a tener un uso eminentemente urbano, con pocas salidas a carretera. Así que subir a 18 y con la altura de serie... (Ya invertí en su día en los bilstein B6, no voy a gastar además en muelles más cortos y una b8) Pero gracias por la sugerencia y las fotos, queda espectacular.
  6. Toca esperar que el vendedor me mande esas fotos y los datos que vienen en la llanta. Por equivalencia no hay problema. La medida 225/45/17 creo incluso que viene en la ficha como alternativa, con respecto a la 195/55/15 de origen aumentan un 2,11% de diámetro y son prácticamente idénticas (2mm.) Con respecto a la 205/55/16 que monta ahora.
  7. Estupendo! Qué bonitas quedan. Claro que tu coche lleva sline exterior y supongo que la suspensión sline u otra rebajada de altura. No sabrás a ciencia cierta el ET, verdad? Muchas gracias por la info, se ve guapísimo tu coche.
  8. Pues si, llevaré el gato y me aseguro sobre el terreno que ese ET de 48 no me va a rozar por dentro. Feliz año a todos.
  9. Muchas gracias Rómulo. Es que quiero asegurarme, pues voy a otra provincia a por ellas. Esas que pobres también molan, pero me decanto por éstas pues son el acabado pulido/como cromado, y con el resto de cromado y aluminio y el Avant en azul oscuro casi negro debe quedar de lujo. Amén de que montan gomas en muy buen estado y por menos de 300€... (Son 5 llantas con neumáticos)
  10. Supongo que copiando el enlace, va. La llantas de serie, creo que ET 42 como todos los A4 B6, creo...
  11. Hola amigos Tengo una duda acerca de llantas. Mi A4 venía con las de 15" de quesitos, las cambié hace años por unas 16" de un forero. El caso es que he visto unas que siempre me gustaron, de 5 radios, pulidas y en 17. Estas del a8 https://i.imgur.com/R7vhu3s.jpg Me tienen que enviar más fotos y datos, pues desconozco si el buje es de 57,1 y el ET. Creo por mirarlas por internet que son estas: 8JX17H2 ET48 Con un ET de 48 tendré algún problema sobre todo por la cara interna? Mi coche llevaba los muelles normales, ni sline ni nada y amortiguadores bilstein B6 (o sea, misma altura) Aunque ya apenas hago km. en carretera, mucha ciudad, tiene poco sentido cambiar de 205/55/16 a 225/45/17, espero no arrepentirme, pero es que me resultan bonitas, discretas y de un modelo de la marca de la misma época. no consigo ver ninguna foto del modelo con esas llantas.
  12. Inyector bomba? Yo he pillado este por ser 100x100 sintético https://www.endado.com/p/motul-specific-vw-50501-50200-5w40-m5w40vw
  13. Creo que ya había un tema al respecto. Hay que cambiar el mortorcillo eléctrico que va en el portón. Unos 40€ y lo haces tú mismo en un rato
  14. He editado con el móvil el esquema. Sería así para dejar el mechero para que solo funcione con la llave en el contacto? Tengo el roidmi de Xiaomi, y si consigo que el mechero sólo de corriente con el contacto, se activa el roidmi, se empareja el solito al móvil y este inicia automáticamente la app de música y empieza a reproducir por donde iba. O sea, arrancas y empieza a sonar la música. Con el brico no tendría que andar conectando y desconectando el roidmi cada vez que cojo el coche.
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