Jump to content

colision con audi


nene23

Publicaciones recomendadas

hola, hace 3 meses me di un golpe con un camion le di yo detras, y me meti todo el frontal para dentro, afortunada mente no toco motor, me tuvieron que mbiar el radiador el paragolpes s-line , faros , practicamente todo hasta que llegas al motor, incluso la correa de la distribucion que por lo visto estba un poco tocada.

 

le pregunte al jefe de chapa de audi si este golpe me iba ha traer complicaciones , sobre todo si el que coche me iba a fallar y me dijo que no, que por lo visto habia sido un golpe limpio y que solo era cambiar unas piezas por otras.

 

de momento la verdad que el coche me va bien lo unico que le noto es que le cuesta arrancar en frio, por la mañana cuando se queda elado., por lo demas de momento lo veo bien. la reparacion costo unos 2700e, lo que me mosquea es que me cambiaran las distribucion.

 

lo veias normal...pensais que me va a dar problemas.

 

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No merece la pena que te preocupes. La posición de los motores en los A4 es longitudinal, no transversal. Eso quiere decir que, en caso de golpe frontal (como fue tu caso) lo primero que recibe los daños son los radiadores y, detrás de estos, se encuentra la distribución del motor.

 

Lo más seguro es que, al arreglar el coche hayan tenido que desmontar la tapa de la distribución y hayan visto la correa; tendría algo tocado del golpe (o estaría gastadilla) y, para ahorrarte disgustos y, lo que es más importante, para ahorrarte mano de obra en un futuro, han aprovechado a cambiartela.

 

Desde luego, a mi me pasa eso, y me quedo más tranquilo que una balsa de aceite. Tienes distribución hecha para 90.000 km más :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.