Jump to content

restyling s3II?


francescolo

Publicaciones recomendadas


pues nada saber si se sabe ya seguro si al s3 tambien le haran el lavado de cara para este verano

 

A mi también me gustaría saberlo...

Y tendrá DSG/S-tronic? Habrán solucionado la incompatibilidad del 2.0TFSI + Quattro con el cambio DSG??

 

En mi opinión el lavado de cara le afectará seguro, la pregunta es cuando...

 

Otro topicazo más: S3 Sportback??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada saber si se sabe ya seguro si al s3 tambien le haran el lavado de cara para este verano

 

A mi también me gustaría saberlo...

Y tendrá DSG/S-tronic? Habrán solucionado la incompatibilidad del 2.0TFSI + Quattro con el cambio DSG??

 

En mi opinión el lavado de cara le afectará seguro, la pregunta es cuando...

 

Otro topicazo más: S3 Sportback??

 

Duda despejada: el nuevo TT-S lleva el mismo motor que el S3 y llevará DSG!! Incompatibilidad solucionada!

 

http://www.motorpasion.com/2008/01/08-excl...es-del-audi-tts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo hagan muy pronto, no antes de 2010, hace relativamente poco que ha salido el S3 8P

 

 

Saludos!

 

el S3II muere en el 2010 (principios) con el lanzamiento del A3 Mk3 lo q va a haber ahora es un restyling de toda la gama A3 incluido el Sportback con el q le pondrán Leds diurnos con las opticas BiXenon (en S3 de serie). La defensa delantera al ser especifica del modelo no la tocarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y el stronic?? mira que voy a ir por un tt o a5, pero si sale el a3 con stronic m iria a por el de cabeza... a ver si alguno de esos con mucha informacion nos saca de dudas

 

en listas filtradas de novedades no dicen nada....

 

el restyling solo le afectará presumiblemente a las ópticas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.