Jump to content

bubs

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bubs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bubs

    S3 Sportback

    ¿Donde lo has leido pau_R32?
  2. bubs

    S3 S-tronic

    Mirar el penúltimo punto en negrita: http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/about_au...efficiency.html Parece que sacaran el S-tronic para el S3 más adelante... La info viene de Audi UK...creéis que es fiable?
  3. buena noticia, pero podias esmerarte mas con la info. Doble tubo de escape, coupe y roadster, 272cv y cambio DSG/S-tronic...Seguramente presentación en Detroit! Precios y lanzamiento oficial: ??? Por cierto, a botepronto: Cambio DSG y 272cv xa el reestyling del S3 ??? MMMmmmm...
  4. http://www.motorpasion.com/2008/01/08-excl...es-del-audi-tts Buena noticia: va con DSG como se puede ver en alguna de las imagenes, lo cual significa que puede caerle al S3 en el restyling!!
  5. A mi también me gustaría saberlo... Y tendrá DSG/S-tronic? Habrán solucionado la incompatibilidad del 2.0TFSI + Quattro con el cambio DSG?? En mi opinión el lavado de cara le afectará seguro, la pregunta es cuando... Otro topicazo más: S3 Sportback?? Duda despejada: el nuevo TT-S lleva el mismo motor que el S3 y llevará DSG!! Incompatibilidad solucionada! http://www.motorpasion.com/2008/01/08-excl...es-del-audi-tts
  6. Los amigos de Motorpasión han triunfado con esta mega-exclusiva, a disfrutar! http://www.motorpasion.com/2008/01/08-excl...es-del-audi-tts
  7. A mi también me gustaría saberlo... Y tendrá DSG/S-tronic? Habrán solucionado la incompatibilidad del 2.0TFSI + Quattro con el cambio DSG?? En mi opinión el lavado de cara le afectará seguro, la pregunta es cuando... Otro topicazo más: S3 Sportback??
  8. Si. Como siempre, en dichos restyling se aprovecha para afinar detalles mecanicos. Con el single frame por ejemplo la suspension ambition se modifico para que fuese mas "comoda" segun ellos. Un forero comento que su A3 post-restyling llevaba dos marcas de amortiguadores en su acabado Ambition SACHS y MONROE (traseros), y los singles frame llevaban SACHS en los dos ejes por ejemplo. Tambien se ajustó el ESP para que fuese algo más jugueton sin por ello arriesgar en seguridad. Y como estos otros "detalles". Los mapeados de los motores tambien suelen sacar mas cavallos, las modificaciones de un motor son continuas a lo largo de su vida, aunque ya se haya comercializado (por ello campañas) y siempre dan mas caballos las unidades mas recientes que las mas viejas. Asique seguramente vendrá tocao por dentro ademas de por fuera. Por cierto me parece que vuelven a modificar el capot, porque este sigue las linias del paracas de forma bastante más marcada, o me lo parece? Asi como la forma de los faros no parece ser exactamente igual... claro que eso puede ser tan solo una recreacion. Saludos ¿se sabe si pondran DSG o S-tronic al S3 por fin?
  9. bubs

    Existe el RS8?

    O que a tu amigo realmente le hayan dejado probar el RS8 (lo de 580cv y +1año de espera coincide), cosa que dudo mucho ya que habrían fotos espía de manera más abundante. Probablemente os hayáis entendido mal o el no dice toda la verdad!
  10. Tampoco descartaría un 3.6 VR FSI (+300cv), ya utilizado por VAG, que no necesariamente tiene que ser más pesado que un 3.2 (más aún si introducen aluminio en su fabricación pues hoy en día el 3.2 es totalmente de iron). En cuanto DSG en el S3, OJALA! no se a que esperan! alomejor se lanzan con el nuevo reestyling del A3 esperado para el Salón de Ginebra en marzo. De momento, unas fotillos para ir abriendo boca...(paranoias mentales: en un forum dicen que Audi suele dar pistas en las matrículas de sus mulas, fijaros en la del TT-S: V6 '07 jeje...)
  11. Hola foreros, ¿Alguien sabe cuando saldrá la versión cabrio del modelo que acaban de presentar en Frankfurt? Gracias!
  12. bubs

    ¿Que coche me compro?

    Hola amigos, Me encuentro ante el siguiente dilema: Hoy x hoy tengo un A4 cabrio 3.0 Quattro Triptronic, y se me acaba el renting en 2 meses. La verdad esque ya me he cansado del coche y tengo ganas de cambiarmelo, por lo que no m lo quedaré. Sin embargo tampoco hay ningún coche que me emocione en el mercado. Básicamente por lo siguiente: Son requisitos imprescindibles para mi coche: 1º Tracción total y 2º Cambio automático. ¿Se os ocurre algun coche que reuna las caracteristicas y os compraríais? El presupuesto es entre 40.000 y 53.000 euros. Mis opciones y sus problemáticas: - A4 cabrio 3.2 Quattro Triptronic: acaba de salir el nuevo A4 en Frankfurt x lo q el cabrio debe estar al caer, alguien sabe cuando?? - Audi S3: sin dudarlo un segundo si estuviese en automático, porque no lo esta? lo estará? Además al modelo le quedan uno o dos años no? - Audi TT 3.2 Quattro DSG: poco práctico. - A3 3.2 Quattro DSG: le queda poca vida, lleva demasiado en el mercado, y teniendo el S3...da rabia... - BMW 335iX aut. coupe: se me va de precio!! Y el familiar y el berlina no me emocionan demasiado. - BMW 135i coupe: estéticamente no me acaba la verdad, y tmpoco tengo claro q esté en tracción total. Mi padre tiene un S4 avant, por ello no me planteo el A4 avant/berlina, y le diría que se pillase el S5 y me pasase el S4 xo de nuevo...no está en DSG el S5... ¿¿No parece mentira que no encuentre coche q me convenza?? Sinceramente, lo q más me tira xa atrás es audi y su afan de renovar los modelos constantemente, quiero un coche q lleve poco tiempo en el mercado! Lo q me parecería más lógico sería sxar un añito a q saliese el nuevo cabrio o el S3 con DSG (q fijo q saldrá!), xo sq se me acaba el renting y paso de comprar el q tengo ahora! Perdón por el rollo y gracias por las respuestas! Salu2
  13. bubs

    saldrá el RS3¿?

    En rs6.com hablan de un motor 2.0 tfsi de 270 cv para el TT-S con posible cambio s-tronic y la posibilidad de pedir a fábrica que suban el motor hasta los 290 cv con garantía Audi por 2.500 euros ...dicen que el cambio s-tronic lo han estado probando en un S3 durante las 24H de nordschleife. Si esto es verdad, no me extrañaría que fuese su respuesta a estos nuevos competidores, aunque lo veo más como un reestyling del S3 que como un RS3 propiamente.
  14. Hace un tiempo un mecánico de un taller Audi oficial me dijo que cabia la posibilidad de cambiar la parrilla frontal del Cabrio antiguo por la del nuevo, alguien lo ha hecho? Como queda? Cuanto puede costar? Lo digo porque es una buena manera de actualizar el coche, ya que por detrás es casi idéntico. Gracias!
  15. bubs

    Pintar un coche

    Me gustaría que alguien me dijese si es posible pintar un coche de otro color. He encontrado un S4 cabrio de segunda mano que reune todos los requisitos que quería (precio, año, km, automático,etc...) menos el color que no me gusta nada, lo querría negro. Es posible pintarlo? Como queda? Cuanto cuesta? En un taller oficial Audi me lo harían? Gracias por las respuestas!