Jump to content

delaXe

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de delaXe

  • Cumpleaños 01/31/1986

Logros de delaXe

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El enunciado habla por si solo...Me fui a pasar unos dias a Coruña y un compañero y yo nos acercamos al Centro Comercial Odeon,aparcamos en el parking y a lo lejos vi un S3 rojo,y por defecto me pare a mirarlo... y en la parte de atras,en el lado derecho veo...ASI !! Y en las ventanillas traseras tambien llevaba las pegatinas!No pasa desapercibido,aunque lo que mas llama la atencion,no son las pegatinas si no lo impecable que esta!! Ya adjuntare la foto que le hice,pero fue el Viernes 25 de Enero por la noche. Socio,tienes un coche que da envidia!
  2. delaXe

    Existe el RS8?

    Pues si compañer@s...aunque la duda ofenda,me acaba de llamar un paisano de mi tierra que me comento que un tipo de aquella zona se compro un RS8! Tenia un M3 del 2003 que se le habia quedado ''chico'',probo Skyline,el M3 nuevo,el TT y me parece recordar que dijo algo de un Porsche pero no recuerdo cual. El tema es que me dijo que se habia comprado un RS8 y que de ese modelo solo se fabricaran 5 para toda Europa y que va bajo pedido y capricho del consumidor (digamos un Audi Exclusive completo ) Lo fue a probar y que esos caballos eran realmente los que buscaba,580cv :cry1: . Se ve que para poder pedirlo tubo que dar una señal de 60.000€,10.000.000 de pesetillas...y que tardaria alrededor de un año en llegarle! Yo he buscado en Google y todo lo referente a RS8 se decanta por el R8 y,ya que el mejor buscador del mundo no nos pudo sacar de dudas,aqui dejo el link porque estoy seguro que algun forero domina de este tema jeje! Bueno compañeros!Un saludo y gracias por adelantado!! :drool:
  3. yo lo que haria seria poner la concert III y luego comprarme por mi cuenta el gps.Ya tendras el hueco para encajarlo y en cierto modo lo amortizaras con la venta de la radio. Saludos!
  4. Buenas idea lo de cambiar el frontal ...No parece el mismo coche!! Sino preguntaselo al forero NitroNori41... Alomejor el te puede echar una mano con lo de las referencias,creo el cambio ronda los 1.200€ (+o-)
  5. Bienvenido! El TT de por si ya es precioso, no hace falta retocarlo para nada!! Esperamos verte pronto por el club! Un saludo!
  6. Ahora me toca a mi darte la bienvenida.... :ranting2: Un saludo!! Papaya_TTr...
  7. Entonces mañana tengo pagado el desayuno... Yo aposte por el 96 y el me decia que el Audi 80 se fabrico a par con el A4...
  8. Hola compañeros!! Pues mi duda viene de que mi cuñado,un cabezon,me terquea que el primer A4 se comenzo a fabricar en el 90,y yo lo digo que de tan atras no es...y entre tira y afloja,nos hemos quedado con esta gran duda,quien nos puede dar una respuesta?? :clap1: Hay un almuerzo en juego...
  9. Precioso es poco para tu TT!! Espero que pronto te unas al club y no lo enseñes en la proxima KDD en Bilbao! Muy bonito!
  10. Yo creo que esto lo que hara es crear desvalorizar los 1.6 y crear competencias...
  11. No hace falta que tenga RNS-E...si tiene Concert tambien vale,asi depaso probamos los cables Plug&Play jejeje
  12. Hola... Yo con el mio,al abrir el coche se me encienden las luces y al cerrarlo se quedan encendidas unos 15 segundos,siempre que haya poca claridad... Con el mando tambien se puede...subir y bajar las ventanillas...:si mantienes pulsado el boton de abrir,se bajan,y si mantienes pulsado el de cerrar se suben...
  13. Y como se si es compatible...Trae algun distintivo o cable con el que se pueda distinguir?
  14. Holas!! Los conectores y yo...eterno problema!!jeje! Esta vez mi duda es si un conector Plug&Play para RNS-E repercute en el BOSE modificando sus ''cualidades''....
  15. Yo tengo oido de en el lado opuesto del sub esta el ampli...