Jump to content

donde estan las entradas av1 y av2 en el a5


Publicaciones recomendadas


Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias

 

Seguramente las tendras en el conector del modulo de TV, en el maletero, pero estarán sin cablear sino tienes camara vision trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto.

 

Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación

a5.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto.

 

Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación

 

gracias por tu envio, de todas formas me podrias concretar que tipo de salida tiene (RCA, , etc) tiene o que cable necesito?, gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesado pero es que entiendo poco de estas cosas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.