Jump to content

elmajara

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elmajara

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo con mi 3.0 y con 26000km que tiene ahora mismo, desde que lo estrene llevo una media de 7.3 alternando de todo un poco. con el dpeosito lleno me pone 830km. el consumo maximo me lo dio subiendo de cheste con el remolque y la 750 subida (9,4l) a media de 140/150 y le he sacado consumos de 5.4l a velocidad constante de 100km/h por autovia pero la media es de unos 7.2
  2. guenas, aki os dejo mi primer post: navegador audi mmi 2010 europa 2g, desdargar por torrente y grabar ocn nero, funciona perfectamengte, saludos: http://alivetorrents.com/torrent/7969049/a...language-hetero
  3. Hola, acabo de recibir el vag 908 para un audi a5 3.0, pero no se donde enchufarlo, agradeceria respuestas, y que me asesorarais sobre cosas fundamentales que pueda modificar para mejorar, gracias de antemano.
  4. Te adjunto archivo para que veas donde tienes la TV y DVD navegación gracias por tu envio, de todas formas me podrias concretar que tipo de salida tiene (RCA, , etc) tiene o que cable necesito?, gracias de nuevo y perdonar que sea tan pesado pero es que entiendo poco de estas cosas. un saludo.
  5. gracias por tu respuesta, decirte que no tengo camara trasera aunque si sistema delantero y trasero de aparcamiento. tamposo se donde esta el modulo tv, ni donde poder comprar los cables, a ver si alguien me lo pudiera explicar mas detalladamente pues estoy pez en este asunto.
  6. Hola amigos, soy nuevo en el foro, y antes de nada he mirado una duda por todo el foro y no la he encontrado. Es lo siguiente el pasado dia 4 de enero me entregaron mi a5 3.0 con bastantes extras, entre ellos opte por montar modulo de tv. en el mmi me da la opcion de tv, cd av1, y av2, me imagino que es para meter entradas de video en la tv. el problema es que no encuentro dichas conexiones a ver si alguno me podeis ayudar y me decis que dvd me aconsejais si es posible. mi otra dudas es como hacer para ver la tv en marcha aunque a mi me interesaria poder hacerlo para que los crios fueran viendo alguna peli en los viajes. un saludo de antemano.
  7. Hola amigos a ver si alguien me ayuda, acaban de entregarme una a5 3.0, con navegador y tv entre otros, y no se dondes esta localizadas las conexiones av1 y av2, a ver si alguien ma lo puede indicar pues me han dicho que al llevar tv estan por algun lado. un saludo y gracias
  8. hola, en castellanawagen, un 10% por un a5 3.0 tdi con tempomat, parking plus, navegador, espejos, s line interior, xenon, kit maletero, gris metalizado,audis system plus, tv, y no se que mas.