Jump to content

Navegador Pioneer Avic X3


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que se hayan portado bien los reyes con vosotros, conmigo desde luego se han portado bastante bien, me han traido el ultimo DVD-Navegador Pioneer Avic X-3 con bluetooth de un DIN. La pregunta es que si alguien tiene puesto este modelo (o algun modelo anterior que pueda servir de referencia), si me puede decir cuanto me podria salir la instalacion, que es exactamente lo que te desmontan, y si hace falta un cable que he oido por ahi que vale unos 200 euros que va desde el aparato al velocimetro (o algo asi). Bueno en resumen que me gustaria saber cualquier informacion, pros y contras del montaje de este aparato. He leido bastantes post referente a este tema pero no del Avic X3. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

A mí me lo instalaron en type-rsound por 150€ (también he de decir que el aparato lo compré allí). La verdad es que en mi caso me mereció la pena pagarlo, porque para dejar una instalación fina hay que saber y no era mi caso...

La unidad oculta (giroscopio) me la pusieron debajo de la moqueta del asiento del copiloto. Desmontaron la guantera para pasar los cables y el lateral y bajo del marco de la puerta (por dentro). El módulo bluetooth me lo pusieron detrás de la unidad principal (pantalla).

Y los pulsos del motor es lo que más les costó, pero no necesitaron ningún cable extra (y menos que valiera 200€).

Ésto sirve para que el avic tenga información de la velocidad a la que vas y la navegación sea más exacta.

Echa un ojo a este foro, que es exclusivo de los avic:

 

Foro avic

 

Si te puedo aclarar alguna cosa más me dices.

 

Saludos.

Editado por djcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola djcan siento el retraso para poder darte las gracias, pero bueno mas vale tarde que nunca jejejjeje. Muchas gracias de nuevo por la informacion, al final me lo montan el lunes, y me saldra sobre unos 180 euros, ya te contare. Un saludo

 

 

Ya nos contarás qué tal las primeras impresiones. Yo estoy encantado aunque todavía me queda sacarle más partido (metiéndole los radares por ejemplo). Disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.