Jump to content

Hoy llega el de mi madre!!!!


yeikoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy a 1ª hora nos han avisado de la VW para decirnos ke el vehículo ya está listo. Es el coche de mi madre y se trata de un VW Golf GT TSI 140CV DSG. Nunca hemos tenido un coche automático en la familia, y, bueno, para complacer a la "vaga" (esto va con cariño ke la pobre no para con las tareas domésticas) mi padre lo ha pedido con el cambio DSG. El coche es de color rojo tornado, 5 puertas, xenon, levas en el volante, luces en el lado de la alfombrilla, kit de aparcamiento, faros antinieblas... y llantas de 16"!!! No me han echo caso ni en este tema, enfin. El coche en principio iba a ser blanco ibis y 3 puertas, pero tardaría hasta finales del mes ke viene. Por eso, en la VW nos comentaron de ke ya había otro Golf con las mismas características ke el nuestro ya fabricado y, entonces ya nos kedamos con el. Es el sustituto del ya más ke conocido Corsa GSI de casi 20 años ke mi padre mimaba como el primer día... No sé ke pasará cuando tenga ke dejar al "bugui" allí y ke no lo volverá a conducir. Ese coche lo compró conmigo cuando yo tenía casi 1 año, y la verdad, lo echaremos de menos.

 

Gracias Corsita por esos grandes trayectos ke te has marcado :laugh: , nunka te olvidaremos.

 

Esta semana ya me voy para Stgo. asíke, en cuanto vuelva le haré fotos al nuevo "tornado" de mi madre y las colgaré, a ver ke os parece.

 

Saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperamos ver las fotos pronto del buga de Tu madre :innocent::ph34r::lol2: ; a ver si algún día te lo puedes traer al Picoteo, aunque por lo que dices, hasta que vuelvas de Santiago, nada de nada, bueno, todo tiene un precio, en este caso es la espera.

Un saludo, nos vemos si puedes el Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.