Jump to content

Me valen estos amortiguadores???


AudiPower

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mirando amortiguadores para mi coche, un colega me ha comentado que el tiene unos Bilstein que compro por error hace ya tiempo, los compro en alemania, pero su anglo-germano deja bastante que desear y se lio con el vendedor, total que cuando llego a España, no le servian para su coche, pero por lo que el me ha dicho si valen para el mio.

 

Bueno, antes de que me pase lo mismo, y se los compre, para despues hacer lo mismo que el (guardarlos unos años) quisiera asegurarme de que son validos.

 

Bueno, mi coche es un A4 2.5TDI Avant del 12/98..... y las referencias de los amortiguadores son:

BNE-2920

PNE-3116

 

Me ha dicho que no son ni duros ni sport ni nada de eso, que son similares alos que se montan de serie, la verdad es que yo era lo que buscaba en ese aspecto, no algo duro, sino mas menos lo mismo que tenia.

 

Alguien puede echarme una manita y decirme si valen para mi coche? Yo de esto de mecanica y repuestos la verdad es que estoy un poco pez.

 

Sumamente agradecido

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que consultar un catalogo del proveedor,ahi veras las referencias y sabras si son validos,si no tienes una tienda de recambios de confianza donde consultar es posible que llendo a un centro tipo norauto,feu vert,etc siempre tienen catalogos a mano en las estanterias,espero que te sirva de ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mirando amortiguadores para mi coche, un colega me ha comentado que el tiene unos Bilstein que compro por error hace ya tiempo, los compro en alemania, pero su anglo-germano deja bastante que desear y se lio con el vendedor, total que cuando llego a España, no le servian para su coche, pero por lo que el me ha dicho si valen para el mio.

 

Bueno, antes de que me pase lo mismo, y se los compre, para despues hacer lo mismo que el (guardarlos unos años) quisiera asegurarme de que son validos.

 

Bueno, mi coche es un A4 2.5TDI Avant del 12/98..... y las referencias de los amortiguadores son:

BNE-2920

PNE-3116

 

Me ha dicho que no son ni duros ni sport ni nada de eso, que son similares alos que se montan de serie, la verdad es que yo era lo que buscaba en ese aspecto, no algo duro, sino mas menos lo mismo que tenia.

 

Alguien puede echarme una manita y decirme si valen para mi coche? Yo de esto de mecanica y repuestos la verdad es que estoy un poco pez.

 

Sumamente agradecido

:notworthy:

Que tal comapañero del metal? Tenemos el mismo vehiculo. Todo depende del bastitor. En un principio el coche acepta los B-4 los standard, alante:PNE-3116,y Atras:BNE-A537

Esto es ahora. A lo mejor tiene unos mas antiguos y te valen. Lo suyo es comparar lo que tienes con esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por las respuestas. :laugh:

 

Lo de pasarme por una tienda.... pfff, ir a contrastar una referencia y darles la paliza para luego nada.... pfff, me da apuro. :cry2:

 

dunklejack, tus datos me valen mucho, mucho. Al menos ya se que uno de los juegos si me vale :wub:

Y si necesitas el bastidor no hay problema, te lo puedo pasar por MP y me comentas.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.