Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno ya estamos algo cansado tras las fiestas y todos comenzamos con los propositos de enmienda... jejej.. el ginnasio, la dieta de la alcachofa, el dejar de fumar, de beber, de....... ir con chicas malas... etcccc.... jejej

BUeno pues como casa año habra que ir anotando en una AGENDA las proximas quedadas que me imagino seran bastantes, ademas de las tipicas de cada año, estara la Nacional que aun no sabemos mucho de ella..

Tambien tenemos que programar o tener en cuenta, al menos en mi caso, los calendarios de las pruebas del Campoenado tanto de España com el Andaluz doden corren nuestros pilotos... Aznar, Gaby San Juan, Amador Jaen...en fin LO MEJOR SERA.-.preparar un calendario e ir marcando fines de semanas pillados...

BUeno en estas fiestas he visto a muchos que faltan.... quizas sea por las fiestas o exceso de trabajo... espero que esten bien y salgan pronto por aqui......

Tambien he notado ausencias por irse a otros foros.... y dejan de salir por este, ....DESDE AQUI UN SALUDO de mi parte... y como estamos en un pais libre y encima el libro de los gustos esta en blanco... cada cual puede hacer de su capa un sallo.....

Yo suelo entrar para ver en otros...pero donde me siento bien es aqui..... sin despreciar a los demas.

BUeno que me enrollo.... a lo que iba.... coñe:::

QUE PONGAIS YA PROXIMOS PROYECTOS DE QUEDADAS Y LA NACIONAL para ir cuadrando mi calendario.....

saludos a todos ESPERO QUE LOS rEYES HAYAN SIDO BUENOS y aqui me teneis un año mas.....

Ahhhhhhh y la renovacion de socio cuando????????

Editado por ILDEFONSO

Publicado
BUeno que me enrollo.... a lo que iba.... coñe:::

QUE PONGAIS YA PROXIMOS PROYECTOS DE QUEDADAS Y LA NACIONAL para ir cuadrando mi calendario.....

ese Ildefonso siempre al pie del cañon, sobre la nacional tenemos a un par de compañeros trabajando en ello, cuando podamos ya os mantendremos informados :notworthy:

el proximo acontecimiento que hay es ESTE al cual estais todos invitados a venir <_<

un saludo.

Publicado

VENGA y la CORDOBESA...... que CAstillo toca ...????

Me gusto el de Almodovar.....

animo y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.