Jump to content

INTENTO DE ROBO, PUERTA DERECHA.


caipiroska

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches.

 

Me han destrozado la cerradura y tirador de la puerta derecha intentando abrirme el coche anoche.

Alguien sabe cuanto puede costar esta reparacion?

 

En AUDI me han dado para 1 mes de espera, asi que si podeis indicarme algun taller economico y rapido quedaria muy agradecido.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que te lo pueden reparar en cualquier taller, el bombín lo piden a Alemania y la chapa-pintura la hace cualquiera, eso sí, tienes que dejar una llave para que codifiquen el bombín nuevo.

 

A mi me pasó y el seguro se hizo cargo de todo, yo llevé el coche para que mirasen el alcance de los daños, sólo tuvieron que coger el número de bastidor y una de las llaves, después, cuando llegó el bombín, dejé el coche y lo montaron en una mañana, eso sí, tuve suerte porque no rompieron nada aparte del bombín (si hubiese chapa-pintura tardan 3 días más fijo)

 

Pregunta en otra Audi,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q susto mas desagradable :unsure: Solo de pensar un dia encontrarme el TT asi, es q me da algo.

 

Mirando el lado positivo de las cosas, al menos no han conseguido lo que en un principio querian,robartelo. O casi algo peor, a un vecino de aqui, intentaron forzarle la cerradura de su Mercedes S para robarselo. Como no lo consiguieron, como venganza le prendieron fuego al coche...Unos angelitos

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da tioo...porque la gente es tan mala?! Yo tengo el mio de 1año y medio y se quedo solo 1 noche fuera!!!vamos mi mujer no la deja por la noche ni si se queda 10 guardaspaldas a protegerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla put*da macho , a mi me paso algo parecido , deje el coche en la puerta de casa de un amigo unos 20 min aprox, a todo esto yo medio preocupado , por que no lo suelo dejarlo en la calle nunca , ya rallado me dice mi amigo , c*** baja y hechale un ojo , cual es mii sorpresa al asomarme a la puerta de la porteria ,veo aa un moro de unos 18, 19 años de edad trasteando en la cerradura, madre mia mi reaccion fue , en vez de gritarle , callarme e ir hacia el , para que no corriera y le pudiere pillar, lo trinque y lleva un destornillador y como un pelo de una sierra de marqueteria , algo estraño , solo deciros que a ese se le quitaron las ganas de robar mas TTs , le deje los morros y la nariz como yola berrocal, mi colega que vio desde el balcon alboroto llamo a los urbanos y de momento se lo llevaron , dormiria en comisaria con la nariz rota y los lavios mas de lo mismo , y a mi la gracia me costo 40 eurs de reparacion de cerradura.

 

Que asco de chusma macho !!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla put*da macho , a mi me paso algo parecido , deje el coche en la puerta de casa de un amigo unos 20 min aprox, a todo esto yo medio preocupado , por que no lo suelo dejarlo en la calle nunca , ya rallado me dice mi amigo , c*** baja y hechale un ojo , cual es mii sorpresa al asomarme a la puerta de la porteria ,veo aa un moro de unos 18, 19 años de edad trasteando en la cerradura, madre mia mi reaccion fue , en vez de gritarle , callarme e ir hacia el , para que no corriera y le pudiere pillar, lo trinque y lleva un destornillador y como un pelo de una sierra de marqueteria , algo estraño , solo deciros que a ese se le quitaron las ganas de robar mas TTs , le deje los morros y la nariz como yola berrocal, mi colega que vio desde el balcon alboroto llamo a los urbanos y de momento se lo llevaron , dormiria en comisaria con la nariz rota y los lavios mas de lo mismo , y a mi la gracia me costo 40 eurs de reparacion de cerradura.

 

Que asco de chusma macho !!!!!! :drooling:

 

Poco le hiciste... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.