Jump to content

sergiovll

Miembros
  • Mensajes

    264
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sergiovll

  • Cumpleaños 06/27/1979

Logros de sergiovll

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es pegatina, no tendrás ningun problema. La pides y ya está Saludos.
  2. Con una luz de posición fundida pasarás la itv igualmente Saludos
  3. +1. Por precio y facilidad de conseguirlos me gusta mas esta opción. Los de carbono son preciosos, pero si no hay nada mas con ese acabado en el interior... ademas por ese precio + portes... Yo posiblemente los pinte con negro mate. El acabado será bastante similar al original, a parte de solucionar el problema de los rayazos. Un saludo. Yo los llevo forrados con Aeronfix de ese de carbono. Barato , y no queda mal..
  4. Pues podriamos pedirselo a steve.....Perdona la ignorancia, pero que es un flanger? El flanger es el aro cromado para ponerselo a la terminación del tubo para sujetarlo. Aquí en mi coche..
  5. Filtro para la toma de aire secundario??.......mmm a que te refieres?? Solo para el 225; y con ponerle uno de una moto de 50 de esas sobra.
  6. Y sino ya sabes, a pedirselo a Steve. Yo le voy a encargar un tubo y un flanger, ya que me lo robaron hace poco. Si te animas pedimos 2.
  7. Vete al Leroy merlin y busca en la seccion cocinas, esos tubos que hay de aluminio flexibles que se ponen en als campanas extractoras, eliges grosor y ale saludos.
  8. Quita la batería y espérate unos segundos y la vuelves a conectar. a ver si se te soluciona. Saludos
  9. En ebay, 225 € aprox. Me parece una buena opción, de las mejores. Yo he tenido los tres K&N , VTDA y BMC . Ahora llevo un twister, y vamos, prestaciones yo realmente nunca las noté. Sonido bronco sí. PD: si montas cualquiera de estos deberías también comprar la manguera y sacarla por el frontal, para que respire aire frío. Saludos
  10. Yo solo quitaría los separadores. Lo demás no creo que te pongan problemas Saludos!
  11. Que faena. a tirar de desguace. Será lo mejor y no te saldrá muy caro; mas que pintarla que vendrán a ser unos 100 € Saludos.
  12. Depende la válvula que tengas. Si es híbrida en plan forge pues bien. Si es blow off no está tan bien ya que el aire no vuelve a la admisión y puede dar fallos nuestra ECU. En algunos coches salta el SAFE Mode , en otros caen de vueltas.. y algunos no les pasa nada. Ya nos contarás, suerte.
  13. si claro. De hecho creo que los del a3 son de una pulgada mas grandes. Asi que valer valen.
  14. Los dos primeros años todos los tts venian con la plaquita de S . No significa nada. Después vinieron ya sin ella.