Jump to content

play station II..con chip


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas, mi primo pequeño ha "chipeao la play y voy a ver si le grabo unos juegos y tal... :D

 

pero me surjen dudas, los dvds como deben de ser grabados, se puede grabar sin mas de un dvd original a otro

 

haber si alguien me echa una mano

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, mi primo pequeño ha "chipeao la play y voy a ver si le grabo unos juegos y tal... :D

 

pero me surjen dudas, los dvds como deben de ser grabados, se puede grabar sin mas de un dvd original a otro

 

haber si alguien me echa una mano

 

un saludo :laugh:

 

Si se graba sin mas, copias de un DVD al otro con el nero mismo y sin ningun tipo de problemas, yo lo que hago que lo pongo a velocidad baja y listo.

 

Yo suelo utilizar los DVD Verbatim por si te sirve.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy peor que tu... :claugh:

 

¿los juegos se graban en DVD? ¿no puede grabarse en CD?

 

De DVD Recomendáis VERBATIM. ¿Que tal va la marca IMATION? (es que tengo una tarrina entera).

 

Por cierto, ¿da igual que sean +R o -R?

 

 

Los juegos que sean en DVD lo grabaras en DVD y los que sean en CD Lo grabaras en CD.

 

Lo de la marca de los Cd o DVD la verdad es que segun las consolas ahi quien recomienda unos y quien recomiendan otros, la verdad es que yo al principio utilizaba IMATION y la verdad es que me iban de lujo, despues me pasé a VERBATIM y de p*** madre tambien, ASI que ya como tu veas, si tienes IMATION en casa pues prueba con ellos, vas a notar rapido si valen o no, si se ven los juegos valen, si no se ven no valen :flwrs:

 

Salu2 paisano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el DVD Decrypter para grabarlos, después de mucho probar, para mí es el mejor.

 

Respecto a marcas, sin duda alguna, Verbatim, y si no, Sony o TDK.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.