Jump to content

PIN - STRIPING...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Es increíble lo que son capaces de hacer estos auténticos artistas a pulso sobre una carrocería, de coche o de moto. Habitualmente en el programa Overhauling sacan a un señor mayor que le da los retoques finales a los coches con fileteados y detalles similares, pero estos tipos se dedican a pintar fileteados sobre casi cualquier superficie.

 

Es impresionante el pulso y la habilidad, porque no solo es hacer la línea, si no acabarla donde acabó la anterior o enlazar con una que ya estaba hecha de antes sin que se note el “empalme”. Una vez más me descubro ante esa gente y su habilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya que va el tema de pinturas tengo una duda haber ke me komentais.tengo unas llantas apalankadas por aki y no mas pongo porque no me acaba de convencer el color(si,si el color)porque es pulido tirando a cromada y komo ke no...el tema es que me gustaria pintarlas en plata,ya sabeis,komo las rs4 silver,ya que es un color mas apropiado para mi coche.sabeis de alguien o algo o yo ke se!!si kedarian muy guarras,si hay algun manitas x ahi..si nos la fundo y me hago una cadena

gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.