Jump to content

COMPRO A4


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas busco un Audi A4 avant como minimo del 2006 diesel y si puede ser quattro.

Contra mas cargado de extras mejor, estoy abierto a hablar, imagino que algunos ya me conocereis soy asiduo del foro tengo un A3 1.9tdi ambition del 2006 que tambien tengo en venta saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cuál es tu presupuesto, pero si te acercas por los concesionarios de tu zona puedes encontrar cosas interesantes. Y me imagino que en los próximos meses cuando salga el nuevo A4 Avant saldrán mas oportunidades.

 

Tu post me ha recordado uno que vi hace poco: un A4 Avant TDi 170 CV negro, de marzo de 2007 con 12.000 kms con S-line, barras en el techo, quattro, xenon, tempomat y alguna cosa más, que expusieron en el AUDIFORUM el mes pasado.

 

Estaba anunciado por 32.500 euros. Se vendió en dos días

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.