j.alberto Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Queria saber quien a puesto un radio CD Concert el modelo nuevo de ahora a un coche que tenia radio CD Concet antigua como se ve en la foto, mi problema es que despues de cambiar el mueble de 1 DIN a el mueble de 2 DIN mi sorpresa es que las conexiones no son iguales tanto de la antena como para lo demas y no la puedo poner, me han dicho que hay algun adaptador pero no se ni lo que vale ni donde lo venden, aver si alguien que lo haya hecho me puede hechar una mano, pongo fotos de la radio vieja y de la nueva que quiero instalar de un A4 B7 a un A4 B6, muchas gracias Editado 9 de Enero del 2008 por j.alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yodi Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Tendrás que busacar un cable adaptador no te complique en hacerlo tú. Llevas conexiones similares al rns-e, creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.alberto Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Tendrás que busacar un cable adaptador no te complique en hacerlo tú. Llevas conexiones similares al rns-e, creo. ya y donde venden ese adaptador, en el conce?? y cuanto vale?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Quieres decir que ese concertIII no es de un A3 no lo digo por el anagrama que se ve en el lado si no por la forma de arriba que es curva. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.alberto Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) e='sergioavant' post='1643554' date='09 01 2008, 17:43']Quieres decir que ese concertIII no es de un A3 no lo digo por el anagrama que se ve en el lado si no por la forma de arriba que es curva. Saludos. Si, la foto esa debe ser de un A3, la he cogido de internet , la mia es esta, por atras, solo he podido hacerla una foto Editado 9 de Enero del 2008 por j.alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.alberto Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Nadie ha puesto a un B6 la radio de un B7 ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Pásate mejor por el sub-foro de car-audio. Allí te podrán dar una respuesta. Saludos. T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.