Jump to content

Archivos Internos de Taller para All Road, A2 y motores V8 TDI y Gasol


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os quiero informar q soy poseedor de unos archivos de informacion interna de taller Audi.

No son pa todos los modelos, en realidad solo tng informacion para los modelos A2, All Road y All Road "Low Range" y Audis con motor V8 TDI 3.3 y V8 Gasolina 3.7 y 4.2

 

Si es possible que algun moderador o administrador entre en contacto conmigo pa poder pasarle los archivos pa colgarlos aki ya que yo no puedo subirlos xq son archivos pesados. en l caso del archivo de los V8 son 58MB de archivos en PDF comprimidos en RAR.

 

Dnd los e conseguido?????? Los e conseguido n l ares pr estos archivos venian con el nombre cambiado. yo pensaba q me estaba descargando informacion pa mi A4 y A6, y pa sorpresa mia venian archivos pa estos modelos.

 

cordiales saludos :wub:

 

portuguesiño jejejejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,me puedes decir que nombre pusiste en el Ares para bajar los documentos,me interesaria echarles un ojo.

Gracias y saludos

 

Hola,

 

En el ares el archivo se llama: manual audi mecanica varios a2 a3 a4 a6 a8 de berresin.

El archivo son 305MB de los cuales ai un archivo del A4 dañado y son 28MB.

 

Yo e dividido el archivo x modelos pa ser mas facil de compartir.

Veo q en tu caso seria del motor V8 gasolina ya q veo q llevas un A8.

 

si no estas dispuesto en descargar el archivo entero t podria pasar la informacion del V8 sola.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te estaria agradecido,pero es un V8 3.3 tdi .

Si tienes algo......gracias

 

del 3.3 TDI tengo informacion sobre el sistema de inyeccion common rail y mecanica del V8.

podria hacerte un archivo comprimido n rar de 23.8MB y pasartelo, pr no se como puedo hacerlo xq ni por e-mail podria hacerlo.

 

d todas formas si kieres mi correo mandam un MP y ya veremos como lo hacemos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdon a todos pr pa la proxima vez lo juro q voy a leer los destacados de foro de mecanica.

 

Resulta q los mismos archivos q tng yo estan expuestos en los destacados del foro de mecanica Audi como Documentos tecnicos ASI.

 

aki esta el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22199

 

y tb decir al listillo q a comprimido tds los archivos en 1 solo q 318MB d informacion tiene tela. y encima lo q tiene delito esk no viene nd de los A4, so mentiroso.

Haber repartido la informacion x modelos hombreeeeeee.

 

saludos

Editado por portuguesiño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada si son los mismos ya los tengo yo,de todas formas siempre esta bien refrescar cosas interesantes.

En el MP que te he enviado tienes info personal mía por si alguna vez necesitas contactar.

Salu2.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PacoRoad, si ya los tienes mejor pa ti. jejejeje

 

y kiero decirle a Barrasin q haber si espavilamos un poquito :p que 300MB de informacion pa descargar ya s puede tirar uno con el ordenador enchufado td la noche y con suerte d q no t desconectes, los tendras al dia siguiente.

 

pr vamos ya e separado los archivos y tb los voy a colgar n l emule pr cada animal por su nombre. :innocent::huh:

 

Saludos a tds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.